Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pasta termica noctua nt-h1 en mal estado
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pasta termica noctua nt-h1 en mal estado
-
23/02/2012, 04:49
Pasta termica noctua nt-h1 en mal estado
Muy buenas,
He adquirido esta pasta termica y la veo demasiada espesa y seca, para sacar la pasta de la jeringuilla tengo que hace bastante presion y creo que desde que la he puesto las temperaturas han subido, puede que me haya venido en mal estado?
-
23/02/2012, 06:01
Yo creo que sí te ha venido mal. Tengo una jeringa (creo que de 3.5g son) de esa misma pasta y es relativamente viscosa. No llega al punto de viscosidad de las pastas cerámicas, obviamente.
Pero más líquida que otras metálicas sí que debería ser (me viene a la cabeza la que me venía con el Thermalrigh Archon, que menudo suplicio de pasta...) así que, por lo que comentas, no ha venido con las propiedades que debería.
-
27/02/2012, 22:44Karlos
El principal problema de las pastas termicas es que si estan bastante tiempo paradas y sin usar el "agua" o lo que sea se sube arriba y se separan unos componentes de otros,eso es lo que te a ocurrido a ti,si la as comprado nueva devuelvela ya que son bastante carillas y si te da la opcion a escojer otra intenta conseguir una Collaboratory o una artic silver 5 que son las mejores del mercado.
Saludos