Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gráfica funciona en modo a prueba de fallos pero no normal

1. legolas2069
    legolas2069 está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica funciona en modo a prueba de fallos pero no normal

Buenas, hace un tiempo la gráfica que tengo me dió problemas. Un dia al inicio de windows me salieron rayas verticales en la pantalla de carga de windows, después de eso se reiniciaba. Como tenía prisa en ese momento, hice algunas pruebas y la cambié por otra gráfica inferior que tenía por casa.

Hoy con algo mas de tiempo he probado a ver si el problema era de la salida, usaba la vga y he probado con la dvi, lo mismo. Después he probado a arrancar en modo a prueba de fallos y ¡voilá! arrancaba. He visto el escritorio, he cerrado windows y la pantalla de cierre se veía sin ningún problema. Al ir a arrancar en modo normal, de nuevo nada de nada, cuando termina la pantalla de carga de windows se queda en negro, el monitor me dice que nanai de la china, y hasta ahí he llegado.

¿Puedo hacer algo por esa gráfica o su destino es la basura?

Gracias, un saludo.

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, primero de nada una duda que tengo...

Dices que cmbiaste la grafica por otra no? Desinstalaste los drivers anteriores y dmas? o fue quitar y enchufar?? Si es asi, te ira mal seguro.

Por otra parte, intenta en modo seguro quitar todos los drivers posbiles d las graficas y despues limpia el registro con ccleaner. Una vez esto, entra normal a ver si ya funciona "bien" y bajate los ultimos drivers.

SaludOs!

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene toda la pinta de ser el problema que dice n3On, ya que Windows se hace un lio con los drivers al intentar arrancar normal, pero en modo a prueba de fallos arranca (en este modo carga el driver por defecto de windows, ninguno propietario) sin problemas.

Utiliza el programa driver sweeper, para desintalar todos los drivers de la gráfica antigua e instala la última versión de los nuevos

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Puede que no sea la gráfica sino la fuente (y que el problema de la gráfica anterior también fuese la fuente).

Si con la limpieza de drivers sigues igual (o incluso con formateo e instalación limpia desde cero), yo probaría otra fuente de alimentación si fuese posible.
    A mí estas cosas de que arranque en modo a prueba de fallos y en modo normal no arranque me huele casi siempre a fuente. Básicamente porque me ha pasado.

Se ve que en modo a prueba de fallos no carga todos los controladores gráficos y la tarjeta funciona a media capacidad por lo que necesita menos chicha de la fuente.