Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que Windows 7 elegir

  1. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278

    Que Windows 7 elegir

    Hola , estoy un poco liado con el tema de los win7 y sus diferentes versiones. Voy a montar en breve un equipo y no se cual elegir, el equipo se usara para gaming y edicion de video y sonido .

    que version dentro de las 64bits por supuesto, elegiriais y por que?

    bueno..edito por que me acabo de dar cuenta que lo puse en juegos...ups! im sorry :?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Para lo que quieres sirve cualquiera:

    http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    si..si esa tabla comparativa ya la vi...pero ma da a mi que de uno a otro no habra solo esas 3 o 4 diferencias...habras mas no?..por que si no...no le encuentro sentido a al diferencia de precio de una version home a una ultimate.

    he ahi mi dilema....

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    No, solo son esas las diferencias entre los sistemas operativos. No creo que haya nada "oculto". La diferencia de precio se basa principalmente en que esas pocas diferencias que ves son destinadas a empresa.

    Tiene el modo XP. En mi experiencia, aún está por llegar el día en que tenga que usar eso. Es más bien, nuevamente, para empresas (poco sabias y sin visión de futuro) que tengan software demasiado específico, que fue creado por y para Windows XP, porque si no, no me lo explico. Y, aún así, hay alternativas: virtualización con software externo (VMWare) y dual boot.
    Además se comenta que el modo XP de Windows 7 Ultimate es un poco chusquero con los drivers en general y con los de gráfica y placa base en particular.

    Luego está el sistema de backups por archivo (puede guardar varias versiones de cada archivo de forma independiente). Te podría sacar de algún apuro pero en general no es nada que los puntos de restauración, saber lo que se está haciendo y backups normales (si editas multimedia seguramente ya los uses) no puedan resolver.

    Por último, el BitLocker. También estoy esperando a que llegue el momento de usarlo. Para encriptar archivos, carpetas, particiones, etc creo que hay otros programas de terceros que te pueden hacer el apaño.


    En definitiva, yo creo que para gaming, el Ultimate puede ser hasta contraproducente. Básicamente porque tiene más opciones, sí, pero no son orientadas a mejorar el rendimiento con juegos y, lo que es más, algunos seguramente autoarranquen en forma de servicios/procesos al inicio de sesión, consumiendo como mínimo RAM (además de ocupar espacio de almacenamiento, lo cual teniendo SSD puede ser importante).


    No tengo los datos en la mano pero apostaría a que un Home Premium ocupa sensiblemente (tampoco esperemos milagros) menos RAM recién arrancado que un Ultimate o un Professional, sin perder ninguna funcionalidad que vayas a usar en un PC para juegos y edición multimedia.

  5. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    La mejor opción es elegir Ultimate y después tunearlo a tu gusto quitándole todas las opciones que te comenta sayonara-p que no sirven para nada.

    El problema del Home, que no te cuenta la página de Microsoft, esque para modificar cualquier gilipoyez de la configuración de windows y archivos, tienes que tocar 3000 cosas porque está todo capado. Yo jamás pondría una versión Home, como mínimo el Professional.
    Con el Home te puedes volver loco para conseguir lo mismo que con el Ultimate. No tienes control sobre él.

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Vay a pues esos incovenientes del home no los conocia y es lo que me faltaba para descartarlo...bueno..pues ya se va cerrando el circulo....el tema queda entre el Professional o el Ultimate , aunque que teniendo en cuenta la diferencia de precio...y que el equipo tendra u presupuesto de 800 900 euros..imagino que cogere el Ultimate..que 50 euros mas o menos no me llevaran muy lejos.

    muchas gracias a los 2

  7. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Sinceramente yo no soy partidario de las adquisiciones de Sistemas Operativos por 320 euros:
    http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... 7-Ultimate

    Te recomiendo o bien instalar linux, o bien obtener el ultimate por otros medios.

  8. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Hombre yo tampoco estoy por la labor de comprar un SO.. de hecho es la primera vez que lo haria...aun asi... yo estoy convencido de comprarlo original por los precios que veo en pccompnetes

    http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... ack_1.html

    me has dejao asustao con ese precio de 300 lereles

  9. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Sí, realmente en pccomponentes sale más barato xDD

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Qué cambios no te deja hacer fácil? El portátil de mis viejos tiene Home Professional y no echo nada en falta a la hora de modificar configuraciones, ni veo bloqueado nada que no debiera, etc. :?

    De todos modos, si así fuera (la Home Premium estuviese realmente tan capada como menciona Spacesoul, cosa que no me extrañaría nada conociendo a M$) y quieres curarte en salud, yo pillaría la Professional. Si te compras la Ultimate para quitarle las cosas que molestan (básicamente el BitLocker), estarás tirando 50 euros (precios PCComponentes) a la basura.

    Yo tampoco soy partidario de comprar SOs de 300 euros pero tampoco soy partidario de conseguirlo "por otras vías" porque el "activador" tiene altas probabilidades de convertirse en el primer virus/spyware que instales en el PC :lol:
    En estos casos lo mejor es lo que propone Toxic_Tres: una licencia OEM y a correr.

    Además, recuerda que quiere el PC para jugar. Yo no le recomendaría Linux ni harto de gaseosa XD

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Si es para jugar, linux no, pero para todo lo demás Linux sin duda alguna.

    Si te gusta o te quieres iniciar comienza por Ubuntu y si ya eres un experimentado puedes aventurarte con Archlinux o gentoo

    yo tengo archlinux+openbox y llevo sin formatear el pc...ufff dos años? y va mejor que el primer día.

  12. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    efectivamente como dice sayonara , no quiero tener lios con activadores ni rollos con actualizaciones de drivers..por eso quiero comprarlo...y mas siendo principalmente para jugar.

    Tras vuestro consejos me declinare por el professional 64 bits que como decia ..es un componente mas para un equipo de 900 euros ..no me parece mal su precio..aunque si costase 50 pavos seria la ostia y ganarian el doble o el triple de lo que le ganan con esos precios..pero bueno ..eso es otra historia.

    tambien comentais lo de linux..y si ..tengo la idea de instalarlo en otro disco ..mas que nada para aprenderlo..que nunca lo tube y tengo curiosidad.