Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renovar E6600 con OC

1. JoshScofield
    JoshScofield está desconectado
    Usuario registrado

Renovar E6600 con OC

Buenas, hace mucho que no me conecto por aquí, estoy un poco desconectado de este tema, pero me estoy empezando a preguntar si es buen momento para renovar mi equipo. Cuando lo compré, estabamos todos igual, cogiendo el e6600 para hacerle un OC a 3Ghz, con la Asus P5B, tengo también una antec nine hundred, fuente Antec de 500W, 4 GB RAM ddr 2 667Mhz y disipador Silent Knight 2 de Asus. La gráfica que cogí fue la 8800GTS, pero hace un tiempo me salian unas líneas como estropeada en el monitor y la cambié por una GTX 460 de 768MB.

Mi pregunta es:¿Merece la pena cambiar el procesador, la placa y las memorias, por un i5 2500k, y 16 GB de RAM, o no voy a notar demasiado el cambio? También he visto que este procesador ya tiene un año.. quizás sea una mala compra teniendo en cuenta eso, y me debería esperar a los nuevos procesadores, pero como no se sabe cuando van a salir (siempre estamos igual). El ordenador es para jugar, en principio, lo que pasa es que con la Xbox me apaño bastante bien también, aunque cuando cojo el ordenador me gusta que vaya bien.
    Otra historia, ¿Me valdrá el disipador? A mi me gusta y me ha funcionado bien todo este tiempo.
    Me saldría i5 + asrock p3 z68 pro 3 gen 3 + 16 GB Kinstong HyperX + SSD 64 GB (ya que estamos) por unos 450€

Gracias por todo y un saludo

2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende de qué juegos quieras jugar, la resolución y los gráficos que le quieras meter... si quieres jugar al Battlefield 3 en Alto a 1080p entonces tu PC no te vale. Aún así, esperaría a ver qué pasa con los IB, que salen en abril. Aunque no salga nada interesante siempre vas a tener los Sandy y las placas rebajados de precio.

3. JoshScofield
    JoshScofield está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, me esperaré entonces unos meses. La verdad que aguantar puedo aguantar, si no me entra el ansia viva antes.

Un saludo