Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ruidito microprocesador
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ruidito microprocesador
-
21/02/2012, 14:27Usuario registradokristian_5
Ruidito microprocesador
Bueno he montado hace poco mis 3 nuevas piezas microprocesador, placa y ram, y me hace un ruidito bastante insoportable porque es muy agudo, he leído por varios foros que se trata de un ruido eléctrico que suele provenir de la placa base, lo extraño es que lo hace solo cuando el cpu esta mas baja, si esta alta no hay ruido ninguno, he ido mirando pero no he podido encontrar con la solución definitiva haber si me podéis echar una mano.
Saludos y graciaas!!
Micro: I5 2500
Ram: 8gb
placa: Gigabyte H61M-d2-b3
Grafica: gtx 560 TI
-
21/02/2012, 15:53Usuario registradoFrelis69
Has mirado que no sea el Ventilador del Procesador.
Puede ser, y que cuando suba de revoluciones deje de hacer el ruido.
Mira si esta correctamente puesto, que quede completamente anclado, que no tenga orgura y que no roce con nada de nada.
Un Saudo y Suerte
-
21/02/2012, 16:09Usuario registradokristian_5
No creo que sea porque antes lo he parado el ventilador unos segundillos y nada el ruido persistía, lo he quitado un par de veces para comprobar pero sigue haciendo lo mismo, pero gracias por contestar!!
-
21/02/2012, 22:21Usuario registrado CVmorgoth
Buenas.
Tengo un i7 de los primeros, sk 1366 no se si en tu caso existira este parametro en la bios: UCLK. La maquina, inesperadamente, cuando estaba navegando por internet se reseteaba y siempre habia este ruidillo agudo y electrico. En otros casos, por ejemplo jugando a skyrim duraba horas sin dar inestabilidades y sin ningun ruido extraño.
Bien pues el otro dia mirando la bios me di cuenta de que el UCLK debe ser el doble que la frecuencia de la ram. Desde entonces ha desaparecido el ruido y las inestabilidades en todos los casos.
Por si te fuera de ayuda en tu caso pero no conozco la nueva plataforma.
Un saludo.
-
21/02/2012, 22:30Usuario registradokristian_5
Voy a probar haber que tal.
Saludos!!
-
21/02/2012, 22:47Usuario registradokristian_5
Pues me da que no, le he echado un buen vistazo a la bios y no esta el único que se le parece es BLKR diría y en ningún momento se puede modificar, pro graciaas!!
-
22/02/2012, 00:35Usuario registrado CVbeis1013
mira que tengas el VRM Spread Spectrum en disabled, nose si tendrás oc o no, pero esto produce ruidos e interferencias y es necesario obligatoriamente cuando se realiza overclock.
-
22/02/2012, 22:39Usuario registradokristian_5
Pues no lo se en principio debería estar disabled, ya que no tiene OC ninguno, peor mirare haber por si acaso, graciaas!!