Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruidito microprocesador

1. kristian_5
    kristian_5 está desconectado
    Usuario registrado

Ruidito microprocesador

Bueno he montado hace poco mis 3 nuevas piezas microprocesador, placa y ram, y me hace un ruidito bastante insoportable porque es muy agudo, he leído por varios foros que se trata de un ruido eléctrico que suele provenir de la placa base, lo extraño es que lo hace solo cuando el cpu esta mas baja, si esta alta no hay ruido ninguno, he ido mirando pero no he podido encontrar con la solución definitiva haber si me podéis echar una mano.

Saludos y graciaas!!

Micro: I5 2500
    Ram: 8gb
    placa: Gigabyte H61M-d2-b3
    Grafica: gtx 560 TI

2. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado que no sea el Ventilador del Procesador.
    Puede ser, y que cuando suba de revoluciones deje de hacer el ruido.

Mira si esta correctamente puesto, que quede completamente anclado, que no tenga orgura y que no roce con nada de nada.

Un Saudo y Suerte

3. kristian_5
    Usuario registrado
    No creo que sea porque antes lo he parado el ventilador unos segundillos y nada el ruido persistía, lo he quitado un par de veces para comprobar pero sigue haciendo lo mismo, pero gracias por contestar!!

4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.

Tengo un i7 de los primeros, sk 1366 no se si en tu caso existira este parametro en la bios: UCLK. La maquina, inesperadamente, cuando estaba navegando por internet se reseteaba y siempre habia este ruidillo agudo y electrico. En otros casos, por ejemplo jugando a skyrim duraba horas sin dar inestabilidades y sin ningun ruido extraño.

Bien pues el otro dia mirando la bios me di cuenta de que el UCLK debe ser el doble que la frecuencia de la ram. Desde entonces ha desaparecido el ruido y las inestabilidades en todos los casos.

Por si te fuera de ayuda en tu caso pero no conozco la nueva plataforma.

Un saludo.

5. kristian_5
    Usuario registrado
    Voy a probar haber que tal.

Saludos!!

6. kristian_5
    Usuario registrado
    Pues me da que no, le he echado un buen vistazo a la bios y no esta el único que se le parece es BLKR diría y en ningún momento se puede modificar, pro graciaas!!

7. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira que tengas el VRM Spread Spectrum en disabled, nose si tendrás oc o no, pero esto produce ruidos e interferencias y es necesario obligatoriamente cuando se realiza overclock.

8. kristian_5
    Usuario registrado
    Pues no lo se en principio debería estar disabled, ya que no tiene OC ninguno, peor mirare haber por si acaso, graciaas!!