Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controlador grafico intel hd

1. Invitado

Controlador grafico intel hd

Hola amigos, a ver si alguien pudiera darme un poco de luz sobre el tema.
    Vereis acabo de montar un equipo compuesto de placa asrock z68 pro3 gen3 y procesador intel i3 2120. Es un equipo economico aprovechando la funcion de graficos del i3 y ahi rradica mi problema.Al instalar los drivers de intel para graficos el ordenador se cuelga y aparece una pantalla azul diciendo que el problema lo produce el driver igxprd32.dll que ha entrado en un bucle infinito.Al desinstalarl los drivers graficos de intel y utilizar los genericos de win xp pro todo funciona bien,pero claro la calidad de imagen es peor.He actualizado bios de la placa,descargado drivers mas actuales desde asrock con el mismo problema,descargado drivers mas actuales aun desde intel y mismo problema.He probado lo contrario,utilizar drivers mas antiguos y mismo problema.estoy empezando a creer que el problema es de la grafica que integra el i3 que ha salido defectuoso.no se.Vosotros que opinais,teneis alguna idea?gracias.

2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he montado varios i3 2100-2120 y la verdad es que en todos ha funcionado a la perfección, así que es raro que sea en cuanto a tema de drivers, al menos por parte de los de Intel, por parte de Asrock no se como estará pues nunca los monté sobre una placa de esta marca.

Supongo que será difícil, pero si pudieras probar la cpu en otra placa u otra cpu en esa placa creo que saldrías de dudas en seguida.

Suerte

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ve que ya no quieren que se utilice el winxp, si pruebas con W7 no tendrás problemas (casi seguro)

4. Invitado
    pues con win7 64 es mas estable pero cada 2 por tres hace un fundido a negro de un par de segundos y luego aparece el globo informativo con lo de el contolador dejo de funcionar y se ha recuperado correctamente.Total que esto se va ha convertir en un RMA de placa i micro a ver cual de los 2 tiene la culpa.