Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Gigabyte P35-DQ6

1. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Gigabyte P35-DQ6

Cambiando unos sticks de memoria uno de ellos se quedo mal encajado (ya lo sé, burro) y al arrancar el ordenador hizo como 3 rebooteos (entonces me di cuenta de que algo iba mal)... lo paré y lo encajé bien....

Ese stick de ram empezo a dar guerra y cambié ambos por otros que tenía... ha funcionado bien 2 días y ahora me da un error cuando carga la bios (simplemente dice MEMORY), que entiendo que es como qeu no hay memoria instalada...

¿Creeis que ha muerto o podré recuperarla??? La ram no es, lo he comprobado..

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie sabe darme algun consejo, algo que le pueda hacer o probar a ver si me deja de dar este error?? una ayuditaaa!

3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si al insertar mal el modulo de ram en la ranura de la placa has provocado que por un mal contacto se haya producido algun tipo de daño electrico...
    Ademas, no es normal que si has puesto otros dos modulos, supuestamente en buen estado, la placa te siga dando problemas con el tema de la memoria, lo cual indica que hay algo en la placa que no funciona del todo bien y a saber si tiene que ver con la mala colocacion del modulo de ram...
    Prueba a limpiar la memoria de la CMOS retirando la pila unos minutos o utilizando el jumper para ello si tu placa lo trae y a ver si despues te sigue dando el mismo problema.

Un saludo.

4. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta,

pues sí, he hecho eso (también me lo recomendó una amigo y misteriosamente la placa funciona desde entonces... (ya un dia y medio)... en fin, yo alucino... a ver lo que me dura... por que si lo ha hecho una vez, lo mas probable es que vuelva a pasar, no?

Gracias por tu ayuda!

5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada...
    Pero no tiene porque volver a hacer lo mismo la placa mientras no vuelvas a meter la patilla con el tema de una mala colocacion de los modulos de ram..
    Por lo menos y afortunadamente la solucion ha pasado por algo leve.
    Me alegro mucho.

Saludos.

6. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    me ha dado un pantallazo azule desde que ha vuelto a funcionar (lleva 3 dias encendido a piñon...) no sé , ya me tiene un poco mosqueado la verdad.. voy a ver si me hago con otra placa 775 por si las moscas... bueno, de momento puedo ir tirando con ella...

Graciaaas!