Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Misterios sin resolver 2 (y la cosa continua)

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    Misterios sin resolver 2 (y la cosa continua)

    tb he probado a poner un disco duro de un ordenador exactamente igual solo cambia la caja, y eso no va a ser el problema jijijiji :wink: y nada de nada

    incluso probe a ver si era del cd de windows que tengo pero nada, se instala bien en otro equeipo la cosa es que al instalar el w xp pro no sale esa pantallita de bienvenida con esa configuracion que sale en azul(creo que sabreis a que me refiero) porque antes se queda en la pantallita de windows con su pastillita avanzando una y otra vez.
    la cosa es qeu a modo a prueba de fallos arranca bien y dentro de lo que se puede hacer en ese tipo de arranque lo ahce todo bien sin problemas,

    ya nu se que coño es. tal vez intente poner alguna distribucion de linux a ver que coños pasa

    gracias a todos por vuestros consejos


    saludos desde Valladolid

    MarkchanG

  2. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    juer, ya nu se ni copir en el ordenata :oops: el inicio del posteo era que he probado por separado disco duro, memorias cables y fuente de alimentacion y que nada el ptrocesador no creo que sea porque sino no ahria nada no?

  3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Desmontalo por completo, y si ya lo has hecho, pues hazlo otra vez.
    Tambien puede que sea algun virus que arranca junto con windows.
    Prueba de arrancar en otro ordenador cambiando solo el disco duro, pon el tuyo haber si hace lo mismo.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Puede ser los controladores que se inician con windows o un virus que esta en el registro que se inicia con explorer o viceversa, intenta probar tu hdd en otro pc haber si pasa lo mismo, si pasa un format c: o pasa el antivirus en aprueba de fallos.