Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde poner disipadores de cobre en la placa?

1. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde poner disipadores de cobre en la placa?

Pues eso tengo 8 disipadores de cobre de Revoltec y quisiera ponerlo en la placa base,pero aparte de los mosfets no se donde mas poner los disipadores.
    La placa es una Asus A7N8X-E-DE LUXE http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8 ... &langs=14#
    Segun la foto,donde tendria que poner los disipadores?

Decidme donde esta xq por el nombre no me aclaro,npi.

Como se puede suponer le voy a hacer un OC bestia,con refrigeracion liquida(cpu,chipset) + amd 2500+mobile +2 modulos A-DATA 566mhz,cambiando la bios de la placa por la Mod Trast C18e1013_1T cpc on subiendo el fsb mas de 230.

Salu2

2. Invitado
    en las BIOS no vendrian mal (por si aca)

3. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la bios no es necesario, simplemente arranca el ordenador, métele caña con 3dmark por ejemplo y ve tocando (con el dedo o mejor con un sensor) qué chips están más calientes, aparte de los mosfets, el regulador de vdimm y otros tantos se calientan considerablemente pero en la foto que has puesto es imposible distinguir nada.

Un saludo,
    Apocalipsis.

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    MEJOR con un sensor, yo tocando con el dedo unos chips pa ver lo que se calentaban me carge un placa base :lol:
    salu2

5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta imágen, muestra las zonas calientes de la A7N8X-E Deluxe tras un viciada de 4h al Unreal Torunament. Puedes tocarlos y confirmarlo, sobre todo los mini chips que hay cerca del chipset, marcados en la imágen con un punto rojo. Espero que os sirva de ayuda.

6. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias hashimoto por la imagen.
    Y no,notastes calientes los mosfet?,(los chips que estan en el lado izquierdo arriba al lado de la cpu).
    Lo que seguro que se calentara es el notbrige,(como se escriba)lo que pone -nVIDIA nforce2 MCP-T Chipset-

Por cierto la placa no la tengo montada todabia,haber si llamo a la tienda donde compre la caja y me dicen donde se conecta en la placa dos cables que no sé donde van.
    Por si alguno lo sabes,uno pone Turbo led el el otro no pone nada y son dos conexiones de 1 pin cada cable,uno verde y el otro blanco :? la caja es una fashion raptor.

Salu2

7. Invitado
    el turbo led dejalo sin conectar y el verde/blanco son los conectores de power led