Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda tarjeta grafica

1. el_suave
    el_suave está desconectado
    Usuario registrado

Duda tarjeta grafica

Buenas a todos!!
    El otro dia mientras estaba haciendo unas cosas con el pc, la grafica me peto, era un nvdia 8600gt, aunque no lo tenia claro, porque que una grafica se pete asi por asi me parecio un poco raro, por si acaso lleve el pc a una tienda de informatica debajo de mi casa y me dijeron ke era la grafica. Entonces me la han cambiado por una nvidia geforce 210 con placa Captiva de 1mb DDR3. El caso es que haciendo pruebas me da peores resultados y los juegos van muchisimo peor que con la grafica que tenia antes que era de 256 mb. Entonces queria que me dijerais si esta grafica ke me han puesto, esta bien, esta jodida o es que me han metido un pufo de tres pares de narices.
    Espero vuestras respuestas. Un saludo!!

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lamento decirte que te han "tangado". Esa gráfica te da para ver pelis y poco más. Lo 1GB de memoria vs 256mb es un truco de marketing, ya que en la práctica, con esa gráfica no sirve para nada.
    Para obtener un rendimiento parecido, te recomiendo, como mínimo, una nvidia gt430 (justita de rendimiento, quizas un poco menos que la 8600gt) o una 5570 de ATI (o 6570). A partir de estas gráficas, cualquier modelo superior es un incremento notable

Un saludo

3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, he trabajado en una tienda de informatica hace algunos años y todavia no me deja de sorprender como hay tanto inepto o aprovechado tras un mostrador...
    ¿Como se puede pretender sustituir una 8600GT por una GT210 sin que el usuario despues no lo note?.
    Lo importante es asesorar al cliente y hablarle claro (obviamente si se tiene idea) y no por venderle algo a buen precio, barato, se le debe de vender la burra como hacen muchas tiendas del PC.
    Por lo menos que el cliente decida si despues de ser asesorado le merece la pena gastarse 40 euros u 80 euros por ejemplo, pero que sea el quien lo decida para despues no sentirse engañado...

4. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns

Tu 8600GT Era mejor en muchas cosas que la nueva 210 que te han metido.

Mucha Gente piensa que por ser mas modernas son mucho mejores las nuevas Generaciones de Tarjetas, y no tiene por que ser asi.
    La 210 Seria la equibalente a la 8500 de la Generación 2xx.

Yo por ejemplo voy con 2 8800 GT (SLI) y no tengo intención de cambiarlas durante mucho tiempo.

Mi consejo es que vuelvas a la tienda y se la devuelvas, no se lo que te han podido cobrar por ella, pero o te compras una version mas alta como la 250 o te pillas una de segunda mano en ebay, una 9800 o 8800.

Eso o ya te coges una nueva de las buenas.

Suerte

5. el_suave
    el_suave está desconectado
    Usuario registrado
    Eso me pasa por cegarme y por creer ke una tarjeta con 1gb puede ir mejor que una de 256 mb. Pues aunque no os lo creais, el de la tienda me ha estafado 45 euros por ese pufo, mañana mismo la quito y se la llevo a ver si me quiere devolver el dinero que va a estar chungo.
    En fin muchas gracias a todo por vuestras respuestas!! Un saludo!!