Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cual es la garantía de un producto comprado en internet?

1. vibeltra
    vibeltra está desconectado
    Usuario registrado

¿Cual es la garantía de un producto comprado en internet?

Si compro una placa base por internet, a la hora de la garantía, (que es el ticket o la factura si lo compras en un comercio), ¿cual es la garantía?, ¿el recibo de paypal?. Espero que alguien me ilumine.

2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Cual es la garantía de un producto comprado en interne

Cita Iniciado por vibeltra
    Si compro una placa base por internet, a la hora de la garantía, (que es el ticket o la factura si lo compras en un comercio), ¿cual es la garantía?, ¿el recibo de paypal?. Espero que alguien me ilumine.
    Hombre, depende de donde compres...
    Yo compro musica, hardware y otras cosas y con el envio siempre me viene adjunta su factura correspondiente...
    Ahora, si es material de segunda mano de alguna tienda o particular y especifica que no se dá garantia, pues de nada vale el recibode paypal o lo que sea...
    Yo cada vez que compro y si en las condiciones del envio me dice si quiero factura adjunta o ticket de la compra, pues obviamente digo que si...
    De todos modos si es material nuevo y no se especifica periodo de garantia, creo que por ley (aquí en España) minimo es un año o dos, cosa no recuerdo bien ahora, y siempre y cuando conserves el ticket o factura con elque puedas justificar la compra.

Un saludo.

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas las tiendas ubicadas en España, la garantía es de 2 años. Para tiendas en el extranjero, "suele" ser 1 año.
    Es mejor pedir siempre una factura junto con el envío, pero supongo que con el albarán de envío y el justificante de pago también debería valer.

Otra cosa son los gastos de envío para tramitar la garantía, que por lo general correran por tu cuenta.

Un saludo