Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Cual es la garantía de un producto comprado en internet?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Cual es la garantía de un producto comprado en internet?
-
16/02/2012, 11:07Usuario registradovibeltra
¿Cual es la garantía de un producto comprado en internet?
Si compro una placa base por internet, a la hora de la garantía, (que es el ticket o la factura si lo compras en un comercio), ¿cual es la garantía?, ¿el recibo de paypal?. Espero que alguien me ilumine.
-
16/02/2012, 13:22Usuario registrado CVNo_name
Re: ¿Cual es la garantía de un producto comprado en interne
Hombre, depende de donde compres...
Iniciado por vibeltra
Si compro una placa base por internet, a la hora de la garantía, (que es el ticket o la factura si lo compras en un comercio), ¿cual es la garantía?, ¿el recibo de paypal?. Espero que alguien me ilumine.
Yo compro musica, hardware y otras cosas y con el envio siempre me viene adjunta su factura correspondiente...
Ahora, si es material de segunda mano de alguna tienda o particular y especifica que no se dá garantia, pues de nada vale el recibode paypal o lo que sea...
Yo cada vez que compro y si en las condiciones del envio me dice si quiero factura adjunta o ticket de la compra, pues obviamente digo que si...
De todos modos si es material nuevo y no se especifica periodo de garantia, creo que por ley (aquí en España) minimo es un año o dos, cosa no recuerdo bien ahora, y siempre y cuando conserves el ticket o factura con elque puedas justificar la compra.
Un saludo.
-
16/02/2012, 13:46Usuario registrado CVmacabeop
De todas las tiendas ubicadas en España, la garantía es de 2 años. Para tiendas en el extranjero, "suele" ser 1 año.
Es mejor pedir siempre una factura junto con el envío, pero supongo que con el albarán de envío y el justificante de pago también debería valer.
Otra cosa son los gastos de envío para tramitar la garantía, que por lo general correran por tu cuenta.
Un saludo