Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con el raton
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con el raton
-
25/03/2005, 17:06
Problema con el raton
Tengo un problema con el raton, en el escritorio cuando le doy al boton izquierdo me sale como si le diera al boton derecho, me sale el menu contectual, pero con cualquier otro programa me funciona bien, por ejemplo con internet o con los juegos. He desisntalado y reinstalado el driver al ultimo, he cambiado el raton de ps2 a usb (con el adaptador), cambie las pilas y nada de nada, ya no se que hacer. El raton es inalambrico y el teclado tambien, pero el teclado funciona bien, es un logitech cordless. Hace mucho tiempo me paso y con reiniciar winxp se soluciono, pero ahora no. Alguien sabe que puede ser?
Un saludo
-
25/03/2005, 21:12heavylinux
Re: Problema con el raton
Pues si funciona con los demás programas, probablemente el problema sea windows, como suele ser costumbre. Se habrá dañado algún archivo, después de instalar algo.
Asi que prueba a restaurar tu equipo a un estado anterior a cuando te comenzaron los problemas, o bien utiliza el cd de windows xp para reparar el sistema.
Espero te sirva de ayuda :wink:
-
25/03/2005, 22:23Hashimoto
En Mouse, no esta marcada la pestaña de "Intercambiar botones primario y secundario" ¿verdad?. Si esta todo correcto, puedes hacer lo que te comenta heavylinux, o simplemente reinstala Windows (previo formateo) a ver que tal.
-
26/03/2005, 01:19
Hola, no es problema de windows, que es lo que yo pensaba al principio, he probado con otro raton y funciona bien, y el mio funciona mal en otros ordenadores, osea que el problema es el raton. No funciona el boton derecho y el izquierdo es como si se hubiera quedado pegado con el derecho, seguramente es un problema de la placa. Ya me he comprado otro raton, a ver si la semana que viene lo tengo aqui, me compre un logitech MX 700. demasiado me aguanto el pobre, 4 años, y dandole caña casi todo el dia, todos los dias, es que juego mucho jejeje
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
-
26/03/2005, 01:37Hashimoto
Hombre, jamas pense en que pudiera ser el ratón, ya que comentabas que en otros programas funcionaba correctamente, me alegro de que no sea nada más grave, y a ver que tal va ese nuevo ratón
, aunque casi que me gustan más con cable :roll: . Saludos.
-
26/03/2005, 03:43caos
Sin duda lo mejor que podias hacer