Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar el procesador o cambiar proce+placabase+RAM

1. Invitado

Cambiar el procesador o cambiar proce+placabase+RAM

Hola

Estoy hecho un lío, tengo que cambiar el procesador amd quadcore 9500 2,2ghz a uno más potente. Recientemente compre la gráfica amd hd6800 y placa base asrock m3a-glan porque tengo ram ddr2 4x1gb y con mi hardware eso iba bien. El tema ahora es cambiar el procesador. No se si me compensa a largo plazo cambiar la placa base a intel para poder poner ddr3 y un proce intel q tengo entendido que son mejores que amd. O sólo cambiar el proce de AMD. Sé que la segunda opción es más cara, ya que tendría que comprar placa base + memorias ram ddr3 + procesador. El tema es que la 2º opcion tendría que comprar todo de golpe, porque si compro la placa base nueva, mis memorias ddr2 no sirven ni mi procesador.

2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te vale más cambiarte a Intel 1155 o por lo menos AM3, al AM2 ya no le vas a sacar mucho partido.

3. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Ese procesador esta bastante bien para el tiempo que tiene, si quieres una mejoría notoria, cambiate directamente a Intel y ponte un procesador i7.
    Aun que yo ya me esperaba un poco a los nuevos ivy, y aguantaba con el AMD. Y o te pillas uno de los nuevos o por lo menos los actuales Sandy bajaran de precio.