Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambiar el procesador o cambiar proce+placabase+RAM
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cambiar el procesador o cambiar proce+placabase+RAM
-
14/02/2012, 14:51Invitado
Cambiar el procesador o cambiar proce+placabase+RAM
Hola
Estoy hecho un lío, tengo que cambiar el procesador amd quadcore 9500 2,2ghz a uno más potente. Recientemente compre la gráfica amd hd6800 y placa base asrock m3a-glan porque tengo ram ddr2 4x1gb y con mi hardware eso iba bien. El tema ahora es cambiar el procesador. No se si me compensa a largo plazo cambiar la placa base a intel para poder poner ddr3 y un proce intel q tengo entendido que son mejores que amd. O sólo cambiar el proce de AMD. Sé que la segunda opción es más cara, ya que tendría que comprar placa base + memorias ram ddr3 + procesador. El tema es que la 2º opcion tendría que comprar todo de golpe, porque si compro la placa base nueva, mis memorias ddr2 no sirven ni mi procesador.
-
14/02/2012, 18:52Usuario registrado CVTrull
Te vale más cambiarte a Intel 1155 o por lo menos AM3, al AM2 ya no le vas a sacar mucho partido.
-
17/02/2012, 12:40Usuario registradoFrelis69
Ese procesador esta bastante bien para el tiempo que tiene, si quieres una mejoría notoria, cambiate directamente a Intel y ponte un procesador i7.
Aun que yo ya me esperaba un poco a los nuevos ivy, y aguantaba con el AMD. Y o te pillas uno de los nuevos o por lo menos los actuales Sandy bajaran de precio.