Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No se q drivers son
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: No se q drivers son
-
25/03/2005, 14:33emod
No se q drivers son
Bueno eso q le formatie el PC a un amigo pero winXP no venia con 2 drivers, no se bien de q son, veo en el administrador de hardware y me dice:
?
?!Contorladora de sonido multimedia
?!Controladora simple de comunicaciones PCI
La primera claramente es algo del sonido pero no creo q sea la tarjeta.
El equipo es un
K6 550MHz
PCChips M598LMR
60MB RAM
alguien me podria decir de q son o como buscarlos???
salu2 y de antemano muchas gracias
-
25/03/2005, 15:15
Para empezar deberías ir a la web de PCChips y bajar los drivers de esa placa, con eso ya se te resolvería todo el problema, y luego, siendo de audio lo más seguro es q sea AC97, busca en alguna página de drivers los AC97 y se te instalaría el sonido... lo de los buses PCI me da a mí q tienen q ser los de la placa...
Un saludo
-
25/03/2005, 15:22emod
OK gracias probare eso
-
25/03/2005, 15:47emod
Descargue un archivo *.ROM.........q hago con ese............me voy a administrador de dispositivos y le pongo buscar driver y lo busco o tengo q hacer otra cosa..........es q no conozco esa terminacion
salu2
-
25/03/2005, 23:41
Please, pon la dirección de la marca y así a lo mejor te puedo orientar... es q ni idea de la web... normalmente hay una explicación dentro de la página q te dice cómo hacer esas cosas... pero por lo general suelen ser ejecutables q te instalan todo lo necesario...
Ya te digo, el AC97, q será lo más seguro q tenga tu placa te lo sacas de cualquier página por ahí... lo otro debe ser específico de tu placa... q sería lo único q te deberías instalar... lo de *.ROM ni idea... por eso te digo q pongas la web del sitio para mirar...
Un saludo
-
25/03/2005, 23:48emod
Lo de la web.....es q es una web muy rarqa q llegue por google pq en la pagina de pcchips no lo encontre...........estoy ahora buscando el ac97 para ver como va.
salu2 y gracias
-
26/03/2005, 00:09
Pos he estado navegando por la web de PCCHips... al final google lo encuentra todo: http://www.pcchips.com.tw/ no sé q me pasaría la otra vez q no la encontré...
Te tngo q dar malas noticias... en la web no encontré ninguna referencia a tu página, pero lo q se dice nada... aunq tienen una sección de Support, con lo q puedes escribirles y preguntar por esos drivers...
Lo q sí he encontrado en una página de drivers es esto:
http://members.driverguide.com/index.ph ... ard_step_3
En teoría son para 98SE, pero para XP poco vas a encontrar, por lo q yo probaría con eso...
Para lo del audio esto:
http://members.driverguide.com/index.ph ... =1500&sm=s
Espero q te sirva...
Un saludo
-
26/03/2005, 00:33emod
Esas eran las paginas q use para descargar el driver q era .ROM
salu2 y estoy descargando al ac97
-
26/03/2005, 02:27emod
Listo........el problema del sonido lo arregle haciendo windows update.........pero el de los PCI los sigo teniendo