Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- apta para modding???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: apta para modding???
-
25/03/2005, 14:02luisenrike21
apta para modding???
Mirr tengo la fuente de
Fsp group inc
Fortron/source
modelo atx-250gt
kerria saber si va bien para ponerle algun catodo de mas y algun ventilador, graciasss
-
25/03/2005, 15:13
Por lo q parece es un modelo de 250W, por lo q para cátodos, ventis y esas cosillas sería ideal, y encima descargas de potencia la otra...
Un saludo
-
25/03/2005, 15:49luisenrike21
si k eefectivamentees de 250 pero solo tengo esa k es para laplca weno y to lo del pc. creeis k es poco?? para el pc y las luces??
tengo otra de 200 de un ordena k llevaba un windows 4.1 asi k imaginaros y aunk tiene molex y eso tiene un cable del k salen como cuatro fijadores de esos como si los kieres poner en una pila de petaca pero en vez de ir a una pila van a un aparatito de de 3x3 cm y hace k funcione pero no se k es kreeis k es aprovechable si no me entendeis me lo decis y le hago fotos
-
25/03/2005, 16:46
una imagen siempre vale mas q mil palabras.....
pero por lo q comentas tu vieja fuente parece de tipo AT, no confundir con ATX q son las actuales, 200W seran muchisimos mas de los q necesitas para catodos, leds y ventilas
si tienes dudas de los voltajes siempre puedes acudir a mister polimetro...
-
25/03/2005, 23:42
Iniciado por luisenrike21
si k eefectivamentees de 250 pero solo tengo esa k es para laplca weno y to lo del pc. creeis k es poco?? para el pc y las luces??
tengo otra de 200 de un ordena k llevaba un windows 4.1 asi k imaginaros y aunk tiene molex y eso tiene un cable del k salen como cuatro fijadores de esos como si los kieres poner en una pila de petaca pero en vez de ir a una pila van a un aparatito de de 3x3 cm y hace k funcione pero no se k es kreeis k es aprovechable si no me entendeis me lo decis y le hago fotos
Un saludo