Resultados 1 al 5 de 5

Tema: apta para modding???

1. luisenrike21
    luisenrike21 está desconectado
    Usuario registrado

apta para modding???

Mirr tengo la fuente de
    Fsp group inc
    Fortron/source
    modelo atx-250gt
    kerria saber si va bien para ponerle algun catodo de mas y algun ventilador, graciasss

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo q parece es un modelo de 250W, por lo q para cátodos, ventis y esas cosillas sería ideal, y encima descargas de potencia la otra...

Un saludo

3. luisenrike21
    luisenrike21 está desconectado
    Usuario registrado
    si k eefectivamentees de 250 pero solo tengo esa k es para laplca weno y to lo del pc. creeis k es poco?? para el pc y las luces??
    tengo otra de 200 de un ordena k llevaba un windows 4.1 asi k imaginaros y aunk tiene molex y eso tiene un cable del k salen como cuatro fijadores de esos como si los kieres poner en una pila de petaca pero en vez de ir a una pila van a un aparatito de de 3x3 cm y hace k funcione pero no se k es kreeis k es aprovechable si no me entendeis me lo decis y le hago fotos

4. Invitado
    una imagen siempre vale mas q mil palabras.....
    pero por lo q comentas tu vieja fuente parece de tipo AT, no confundir con ATX q son las actuales, 200W seran muchisimos mas de los q necesitas para catodos, leds y ventilas
    si tienes dudas de los voltajes siempre puedes acudir a mister polimetro...

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por luisenrike21
    si k eefectivamentees de 250 pero solo tengo esa k es para laplca weno y to lo del pc. creeis k es poco?? para el pc y las luces??
    tengo otra de 200 de un ordena k llevaba un windows 4.1 asi k imaginaros y aunk tiene molex y eso tiene un cable del k salen como cuatro fijadores de esos como si los kieres poner en una pila de petaca pero en vez de ir a una pila van a un aparatito de de 3x3 cm y hace k funcione pero no se k es kreeis k es aprovechable si no me entendeis me lo decis y le hago fotos
    Pos si es la única fuente q tienes pos la verdad es q se te va a qedar un poco corta... no digo q no te funcione, pero vas a estar forzando en exceso tu fuente... ahora bien si la utilizaras sólo para cátodos, ventis y demas entonces sí... tb puede ser eso de q sea una fuente AT en vez de una ATX, pero lo q importa aquí es la potencia q pueda llegar a dar...

Un saludo