Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Teclado PS2 > USB

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Teclado PS2 > USB

Hola, pues tengo una duda... a ver: tengo un teclado ps2, pero lo quiero conectar por USB con un adaptador que tengo... mi duda es si conecto el teclado ps2 con usb, el teclado se convierte usb nativo, con las mejoras que este tiene... el poder quitar el teclado en caliente, etc etc...

saludos.

2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, no hay problema.

3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Teclado PS2 > USB

Cita Iniciado por Odin
    Hola, pues tengo una duda... a ver: tengo un teclado ps2, pero lo quiero conectar por USB con un adaptador que tengo... mi duda es si conecto el teclado ps2 con usb, el teclado se convierte usb nativo, con las mejoras que este tiene... el poder quitar el teclado en caliente, etc etc...

saludos.
    Como tú dices, es un adaptador. No se convierte en nativo. Un teclado USB nativo es aquel que ha sido fabricado para utilizarse en puertos USB por defecto.

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    A ver, ya se que no es un USB nativo, pero queria saber si al convertirlo a USB, se convierte en "USB nativo" en lo que a caracteristicas se refiere... poder quitar el teclado en caliente, etc..

5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Odin
    A ver, ya se que no es un USB nativo, pero queria saber si al convertirlo a USB, se convierte en "USB nativo" en lo que a caracteristicas se refiere... poder quitar el teclado en caliente, etc..
    Yo sólo sé que haciendo lo contrario, es decir, poner un adaptador PS2 a un teclado USB deshabilita algunas funciones del teclado, como algunas teclas especiales, la retroiluminación de las teclas (si la tiene)... En mi caso me era útil el puerto PS2 ya que me permitía arrancar el sistema desde el teclado, pulsando una tecla, sin embargo desde el puerto USB esto no es posible.

Un saludo,