Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ajustar monitor nuevo

1. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV

Ajustar monitor nuevo

Hola,me compre un monitor nuevo y a ver si alguien me puede ayudar a ajustarlo .El problema es que la pantalla no cubre todo el monitor o sea por la parte de arriba,abajo y en los costados se ve negro .Lo tengo conectado por cable HDMI ¿como lo puedo arreglar?. Lo tengo en la resolucion 1920x1080.

Monitor: http://www.coolmod.com/product/14239/0/ ... a-HDMI.htm

T.grafica: http://www.coolmod.com/product/14015/0/ ... -DIRT3.htm

un saludo

2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo tengo un monitor Asus pero un poco mas grande 23" y no va por HDMI si no por DV-I, pero tiene un botón de autoajuste, creo recordar que era manteniendo pulsado uno de los botones (el de MENU o el de SPLENDID, no se si se llamaba así) y se autoajusta a la resolución que uses.

Un saludo

3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes conectarlo por DVI, DVI-D de hecho es de mayor calidad que HDMI (equivalente a DVI-I), aunque a 1920x1080 se van a ver todos igual mientras no conectes D-Sub VGA ni utilices un cable larguísimo para las conexiones digitales. Si lo enchufas por DVI seguramente va a ser menos lío y saldrá todo correcto simplemente ajustando la resolución. HDMI solo tiene sentido si quieres utilizar un monitor con altavoces, ya que a diferencia de los DVI si lleva señal de sonido, y tiene el incoveniente del DRM HDCP.

Para HDMI creo que había que usar una opción de re-escalado de Catalyst.

Los altavoces de los monitores suelen dejar que desear, si tienes otros altavoces externos te recomiendo que lo enchufes por DVI y no te compliques (si el cable que viene es DVI-I o DVI-D, si es DVI-A no).

Un saludo.

.

4. ehguacho
    Usuario registrado CV
    Ya lo tengo arreglado , lo arregle en e control de catalyst , pero aun asi ¿es mejor conectarlo por DVI que por HDMI? se ve igual el DVI ?

5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoría la calidad del cable es la misma, aunque no sé si influye el rescalado en la calidad. De todas formas si el monitor trae el cable DVI no pasa nada por probarlo.

6. ehguacho
    Usuario registrado CV
    La targeta grafica que tengo que es como la de la foto tiene dos conectores DVI no ?son iguales o hay alguna diferencia ?

7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la hay, el que hay a la altura de la rejilla es el DVI-D, mientras qque el de la altura igual al resto de las conexiones es un DVI-I. Hay cables DVI-I y DVI-D. Creo que el primario es el de la rejilla.

8. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Conectalo por DVI, tendrás el automatismo de apagarse si deja de recibir señal. Cosa que por HDMI no. La calidad tu mismo lo podrás apreciar, es ínfima o nada.

un saludo