Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Equipo nuevo decentito

1. Invitado

Equipo nuevo decentito

Buenas tardes, un amigo me ha pedido ayuda para confeccionarse un equipo por piezas con un presupuesto de 500 euros ante lo que yo acudo a vosotros para que tratéis de asesorarle y me digáis una configuración lo mas ajustada posible a ese presupuesto para un equipo destinado a internet, multimedia (peliculas), office, y algún que otro juego ocasional...

Gracias anticipadas y disculpad las molestias

Saludos

2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para todo bastaría un dual core de lo más sencillo, salvo para:
    - Bases de datos de excel masivas.
    - Juego ocasional.

Estaría bien saber si sería solo torre o con monitor, y de tener monitor que resolución nativa utiliza la pantalla.

3. Invitado
    Gracias por la ayuda, en principio, no creo que use excell o al menos hasta el punto de ser una gran carga para el sistema... sobre los juegos ocasionales, dependería del propio ordenador que consiguiera, lo que es innamovible en principio es el presupuesto, que iría destinado para la torre, ya que el monitor no entraría ahí...

Gracias nuevamente!

4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué resolución tendría el monitor donde lo usará?

Es importante para saber que gráfica haría falta por si le da por jugar, no es lo mismo 1440x900 que 1920x1080.

Un saludo.

5. Invitado
    Pues no lo sé seguro, pero creo que es la menor de las me indicas.

Este es el monitor

http://www.appinformatica.com/monitores ... -negro.php

De hecho, todavía no se lo ha comprado, por lo que si por un precio similar, me podéis indicar uno de mejores prestaciones, matamos 2 pajaros de un tiro...

Gracias!!!

6. Invitado
    Buenas de nuevo, le han ofrecido a mi amigo, un ordenador d 2ª mano pero bastante nuevo por 500 euros... los componentes serían estos:

- Placa base: Asus P7P55D-E LX
    - Procesador: INTEL CORE i5 760 2.8 GHZ SK1156 8MB
    - T. Gráfica: ATI ASUS HD6750 PCX DDR5 HDMI 1Gb
    - RAM: 8Gb
    - Monitor Samsung (no me han dicho el modelo)
    - F.Alimientación: Según le ha comentado, tiene un precio en torno a los 150 euros pero no le ha dicho el modelo...

Tiene que decirme que módulos de memoria tiene, y lo demás, la torre y el disco duro no entraría... por lo que habría que comprar esos 2 componentes

No se que os parece y que torre y dd podría comprar que fuera asequible pero tampoco empeorara en exceso el rendimiento del equipo....

Gracias anticipadas!!