Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asesoramiento PC nuevo

1. Tchakka
    Tchakka está desconectado
    Usuario registrado

Asesoramiento PC nuevo

Hola, soy novato en esto de hacerme el pc desde 0, por lo que estoy buscando ayuda para encontrar lo que busco, que es un PC Gamer, solo la torre, que me sirva para correr los juegos actuales ( o que vayan a salir en unos meses, como Max Payne 3, Guild wars 2 etc) entre 45-60 fps a 1920x1080 con todo en ultra y al que se le pueda hacer overclocking y también sea actualizable en un futuro.
    El presupuesto sería de unos 1400 euros.
    Muchas gracias de antemano y un saludo

2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese presupuesto es más que sobrado, con un ordenador mucho más barato que lo que voy a proponer también jugarás al máximo, aunque si quieres que dure lo máximo posible puedes invertir todo eso.

Con algo así deberías tener de sobra para los juegos actuales a esa resolución (algún filtro secundario a tope posiblemente no, pero nada grave), a esos no lo sé, porque no conozco sus requisitos al no haber salido aún, y tendrás opciones para OC y crossfireX (o SLI) ampliando. De todas formas sin ampliar a esa resolución debería ser ordenador para varios años:

Si quieres SSD:
    Configuración 2500k+ MSI radeon HD6950 Twin Frozr III PE/OC 2 GB

Esa placa base Gigabyte es compatible con los futuros Ivy Bridge aunque no lo ponga con una actualización de BIOS y de lo mejorcito a su precio (regulación de voltajes buena para OC).