Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema al desinstalar driver ATI: NO VEO NADA

1. Invitado

Problema al desinstalar driver ATI: NO VEO NADA

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador portátil con tarjeta gráfica ATI RADEON EXPRESS 200M, y con una pantalla que no funciona, por lo que para ver tengo que conectar un monitor (una TV concretamente).
    El caso es que quería instalar un nuevo driver para la tarjeta gráfica y primero desinstalé el que tenía, con la sorpresa que al reiniciar el ordenador ya no conseguía ver nada (en la pantalla de Tv, claro).

¿Alguien me puede decir qué puedo hacer? He probado a instalar el driver desde un USB pero no consigo ejecutarlo "a ciegas". Con el cD de windows he intentado reinstalar el software, pero sin ver no consigo hacer nada.

Muchas gracias por adelantado

2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no puedes ni ver la Bios es que se te ha petado la gráfica, ya que para ver al menos la pantalla inicial y la bios, no necesitas drivers.

Desconecta el monitor externo y deja sólo la pantalla del portátil, a ver si al menos ves la pantalla de la marca del portatil.

Un saludo.

3. gespro2
    gespro2 está desconectado
    Usuario registrado
    El problema es que la pantalla del portátil está "rota" y no funciona, no puedo ver nada con ella

4. gespro2
    gespro2 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, bueno, He conseguido ver algo. No parece la bios sino un resumen de los componentes del portátil

Sin embargo, no sé qué puedo hacer para poder instalar los drivers

5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, lo que te sucede es que la salida master de video, que es la pantalla del portátil, o esta petada o el cable roto/suelto, por eso veias con monitor externo, el problema es que la salida secundaria de vide, se logra mediante drivers.

Intenta a ver si puedes entrar en modo seguro o un LiveCD de Linux.

Un saludo.