Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- El controlador de pantalla AMD dejo de responder
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: El controlador de pantalla AMD dejo de responder
-
03/02/2012, 15:44
El controlador de pantalla AMD dejo de responder
Muchas veces me pasa este error estando en el escritorio, ya sea en IDLE o viendo webs, chateando, o cosas similares...
Lo que no me pasa es cuando estoy jugando (gracias a Dios) solo me pasa estando en el escritorio haciendo lo que sea.
Parece ser que en pantalla completa no ocurre, porque viendo pelis o series/videos en pantalla completa tampoco me ha pasado.
He probado actualizando drivers, reinstalandolos y nada, sigue pasando y ya me estoy empezando a cansar un poquitin.
Me pasa esto con una 6870, antes tenia una 4850 y sin problemas.
Alguien le pasa? sabeis como se arregla? que es lo que pasa?!
Gracias.
-
03/02/2012, 16:09No_name
Re: El controlador de pantalla AMD dejo de responder
Iniciado por Anonymous
Muchas veces me pasa este error estando en el escritorio, ya sea en IDLE o viendo webs, chateando, o cosas similares...
Lo que no me pasa es cuando estoy jugando (gracias a Dios) solo me pasa estando en el escritorio haciendo lo que sea.
Parece ser que en pantalla completa no ocurre, porque viendo pelis o series/videos en pantalla completa tampoco me ha pasado.
He probado actualizando drivers, reinstalandolos y nada, sigue pasando y ya me estoy empezando a cansar un poquitin.
Gracias.
Un saludo.
-
03/02/2012, 16:10DERFORE
Re: El controlador de pantalla AMD dejo de responder
Iniciado por Anonymous
Gracias.
-
03/02/2012, 16:15
Placa base: Chipset G31
Procesador: Intel Q6600
Ram: 4 GB 800
fuente Alimentación: 450W marca B-move
Caja: Una normal y barata.
Gráfica: 6870
este es mi pc, soy el mismo del que pide informacion sobre que mejorar? en el subforo de eleccion de pc.
Como puedo cambiar eso de "2D" para que no me pase esto, la verdad es que hoy se esta luciendo, jamás me estaba dando tantos problemas esto como hoy.
-
03/02/2012, 16:51DERFORE
Iniciado por Anonymous
Placa base: Chipset G31
Procesador: Intel Q6600
Ram: 4 GB 800
fuente Alimentación: 450W marca B-move
Caja: Una normal y barata.
Gráfica: 6870
este es mi pc, soy el mismo del que pide informacion sobre que mejorar? en el subforo de eleccion de pc.
Como puedo cambiar eso de "2D" para que no me pase esto, la verdad es que hoy se esta luciendo, jamás me estaba dando tantos problemas esto como hoy.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema ... ot_1719283
Hay varios usuarios que les pasa lo mismo que tú, en concreto el que abre el hilo dice que le aparece el mismo mensaje que a ti, pero que sólo en el escritorio de Windows o haciendo otras cosas, pero en juegos no le da ese error. Dice al final que el problema era de la gráfica que estaba defectuosa y que la envió a pccomponentes para que se la cambiaran.
Bueno, el caso es que después de leer el hilo se comenta que el problema en realidad no es de hardware, sino de los controladores. Puedes probar a poner unos controladores más antiguos, tal vez los nuevos dan problemas con algunas tarjetas.
Ese tipo de error se produce también en gráficas nvidia, y si es por donde creo que va, no tiene nada que ver con ningún problema de hard, sino con la gestión del driver e interacción con windows7. Suele ocurrir en escritorio al usar ciertas aplicaciones que usan aceleración gráfica como por ejemplo, Firefox (solución en este caso, deshabilitar el uso de aceleración). Jdownloader creo que también está en la lista de aplicaciones que pueden provocarlo (no me preguntes porqué, aunque creo que tiene que ver con cómo se gestionan las ventanas de aplicaciones JAVA).
Se supone que es un problema con el sistema TDR de windows 7 para recuperación del driver gráfico en caso de que no responda al sistema durante cierto tiempo, pero al final ha acabado siendo más un dolor de muelas para los fabricantes de gpus y sus drivers que una solución efectiva, ya que sí, se "recupera" el sistema de supuestos "bloqueos" de la gráfica, pero se recupera este driver sin necesidad.
Busca sobre el tema, yo te dejo este hilo del que hablan un rato:
http://www.tomshardware.co.uk/forum/270 ... -over-over
-
03/02/2012, 18:50
Buena aclaración, pues menos mal que no es por la tarjeta gráfica, sería un palo mandarla a reparar...
Pues nada, tocara esperar nuevos drivers y a ver que tal...
Es buena solucion la de Firefox, la probaré y bueno menos mal que no pasa jugando.
No es muy grave, pero es bastante molesto.
Sin más, un saludo y gracias por la aclarición. 8)