Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 5970 vs 6990

1. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV

5970 vs 6990

Hola, me cambian mi actual asus ares por una shappire 6990, que hago, estoy un tanto indeciso, hay mucha diferencia? me gustaria que alguien me dijese lo bueno y lo malo, aparte de que eso es que no encuentro ninguna compracion de asus ares vs 6990 ademas no se que referencia tomar sobre la ares en cuestion de puntuacion.

2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor la ARES... por qué quieres cambiarla? Y por qué pones 5970 vs 6990 en el título?

3. zadioke
    Usuario registrado CV
    porque la ares en si es una 5970 no?, bueno una 5870x2, que viene siendo eso, la 5970.

al final me quedare la Ares, es casi tan potente como la 6990, por no decir igual y la calidad - materiales es mucho mejor que la de un modelo de referencia.

4. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah vale, no sé por qué pensé que era una Mars II en vez de una Ares. Entonces sí, son 2x 5870, pero es mejor que una 5970 porque tienen más frecuencia.

Aún así es mejor la 6990. La única que es mejor que la 6990 es la Mars II.

5. zadioke
    Usuario registrado CV
    peinsa que la ares saca casi un 30% mas de rendimiento que la 5970 normal que viene siendo la diferencia entre 5870 y 6990. yo creo que se acerca a la 6990, lo unico que no entiendo es porque no me da 1000 FPS en el CSS, me da unos 200 con bajos de 120, lo cual me resulta extraño.

6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zadioke
    peinsa que la ares saca casi un 30% mas de rendimiento que la 5970 normal que viene siendo la diferencia entre 5870 y 6990. yo creo que se acerca a la 6990, lo unico que no entiendo es porque no me da 1000 FPS en el CSS, me da unos 200 con bajos de 120, lo cual me resulta extraño.
    Debes tener la tasa de fotogramas limitada para no incrementar la temperatura y el consumo.

7. DERFORE
    Usuario registrado CV
    No estoy seguro, pero creo que poniendo esto en la consola podría solucionarse:

fps_max 1000

8. zadioke
    Usuario registrado CV
    sigue igual no me da mas de 250... y si el comando es el adecuado, no comprendo porque no funciona, actualizo los drivers siempre a la ultima version

me parece raro, gente que tiene una 6790 me dicen que les da 1000FPS y yo con una ares no apso de 270?

9. DERFORE
    Usuario registrado CV
    sigue igual no me da mas de 250... y si el comando es el adecuado, no comprendo porque no funciona, actualizo los drivers siempre a la ultima version

me parece raro, gente que tiene una 6790 me dicen que les da 1000FPS y yo con una ares no apso de 270?
    ¿Los FPS los miras con Fraps?

10. Invitado
    Simple curiosidad, ¿para que sirven 1000 fps aparte de para vacilar de gráfica y conseguir un tearing exagerado?, no le veo sentido.

11. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Simple curiosidad, ¿para que sirven 1000 fps aparte de para vacilar de gráfica y conseguir un tearing exagerado?, no le veo sentido.
    Bueno, yo creo que más que nada lo que se pretende es comprobar que la gráfica da todo el rendimiento que debería, aunque para eso están los benchmark.

12. zadioke
    Usuario registrado CV
    no, lo miro con el comando de ver los stats de CSS

13. zadioke
    Usuario registrado CV
    no es por vacilar de grafica, aver es que es por si hay algo que no anda bien, a mi los bench no se como van las referencia en tema de graficas, por ejemplo yo para saber si un procesador rinde como deberia pues le meto el super pi mod 1.5 pero en tema de grafica solo conozco el futurmark y nose donde comparar las puntuaciones.

14. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es por vacilar de grafica, aver es que es por si hay algo que no anda bien, a mi los bench no se como van las referencia en tema de graficas, por ejemplo yo para saber si un procesador rinde como deberia pues le meto el super pi mod 1.5 pero en tema de grafica solo conozco el futurmark y nose donde comparar las puntuaciones.
    http://3dmark.com/search

15. zadioke
    Usuario registrado CV
    gracias por el aporte trull pero el problema no es ese, el principal problema es que nose como lo ejecutan, todo full etc... mucha gente usa resolución full Hd yo por ejemplo no puedo, porque no dispongo de dicha resolucion, yo nose con que configuracion lo usan, en alto en medio, en extremo etc...

16. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por el aporte trull pero el problema no es ese, el principal problema es que nose como lo ejecutan, todo full etc... mucha gente usa resolución full Hd yo por ejemplo no puedo, porque no dispongo de dicha resolucion, yo nose con que configuracion lo usan, en alto en medio, en extremo etc...
    Ese benchmark se realiza de manera que todos los equipos usen la misma configuración gráfica. Así que misma resolución y mismo detalle.

17. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Normalmente se utiliza la configuración predeterminada. De todos modos, no sé si los parámetros elegidos modifican el resultado de la prueba. Por ejemplo, si lo pones todo al mínimo, te daría la misma puntuación que con todo al máximo porque aunque al mínimo obviamente tienes mayor rendimiento, el sistema ya sabe que, por decir algo, una media de 50 FPS al mínimo de detalle es equivalente a una media de 15 FPS al máximo, por lo que la puntuación de rendimiento no debería variar, es de lógica.

18. zadioke
    Usuario registrado CV
    en el futurmark creo recordar que si varia, el programa digo yo que lo que "reconoce" es el rendimiento en si.

aun que lo que dices tiene mucha logica, como no tengo ni idea no entrare en una discussion donde no se donde van los tiros.

19. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DERFORE
    Normalmente se utiliza la configuración predeterminada. De todos modos, no sé si los parámetros elegidos modifican el resultado de la prueba. Por ejemplo, si lo pones todo al mínimo, te daría la misma puntuación que con todo al máximo porque aunque al mínimo obviamente tienes mayor rendimiento, el sistema ya sabe que, por decir algo, una media de 50 FPS al mínimo de detalle es equivalente a una media de 15 FPS al máximo, por lo que la puntuación de rendimiento no debería variar, es de lógica.
    Si cambias cualquier opción no puedes subir el resultado a la página. En otras palabras, no es un resultado válido. Además, para cambiar cualquier opción necesitas la versión de pago, si tienes la versión gratis te viene la configuración por defecto, que es la que cuenta para la comparación de sistemas.

20. zadioke
    Usuario registrado CV
    muchas gracias trull, ^^