Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modulo retención Socket 939, parte desprendida....repuesto?

1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

Modulo retención Socket 939, parte desprendida....repuesto?

Queridos Foreros/as,

He estado trasteando ahora casi 3 semanas con la placa ga-8knf-9 para dejarla en condiciones ya sea para un amigo o para venta 2ª mano aqui.

He logrado todo lo que pretendía:

Actualización a la última Bios
    Verificación del buen funcionamiento de todos los componentes
    Instalar Win7 Prof. 32 bits y todos los drivers necesarios...
    Ahora sólo me falta hacerle OC para que mejore su rendimiento.

El caso es que oía un cierto click cada vez que movía la caja y no sabía que era...hasta que descubrí que era la pinza de metal que sujeta al disipador con el módulo de retención... La muy jodida estaba suelta... un trozo de plástico del modulo se había desprendido...no se cómo ha podido pasar.

Ver Foto1 y Foto2....casi me da un ataque...

He tenido mucha suerte que no haya pasado nada. Obviamente no puedo seguir así...tengo que agenciarme con un repuesto de dicho módulo, ya que pretendo meterlo un Xigmatek Nepartak (barato 19€) para OCear.

Bien, googleando, aquí en España no he logrado encontrar gran cosa, cierto que podría meterle un cooler que no utilize el módulo de retención, pero ya sería gastarse mucha pasta...y simplemente no me apetece gastarme mucho dinero en una plataforma, digamos, obsoleta a día de hoy.

He barajado varias posibilidades:
    1. Rastrear la zona de ordenadores que hay en Bcn (Sepúlveda y sus alrededores) y preguntar si por casualidad les sobra un módulo
    2. Preguntaros aquí: Alguien tiene un módulo que le sobre??
    3. Preguntar a Gigabyte directamente
    4. Comprar en EEUU -> ver link
    5. Comprar en E-bay (HongKong) -> ver link

Se os ocurren más ideas?
    Abstenerse los que digan: Refuérzalo con bridas!!
    De los links que he mencionado, cuál os inspira más confianza - USA o HongKong?
    Reitero que si a alguien le sobra por aqui, soy todo oídos! Pago por PayPal

Gracias por leerme gente!
    Un saludo y gracias,
    Ken

2. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si al final quieres hacer algo de OC medio decente tienes que pasar por el cambio de disipador, perderas menos tiempo en buscar directamente de tu rango de precios, uno que no use esa retencion, aunque te pasases algo de precio final, si es el oc lo que te interesa pese a la plataforma de que se trata,

en es caso, por ejmplo, yo probe este hace un tiempo y me gusto bte, eso si algo grande y trae su propio backplate:
    Mugen 2

Instalacion: pdf instalacion[/url]

3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Alexkapi,

Pues al final me he decidido por pillar un Xigmatek Loki, ideal para Athlon X64 3500+...jeje...nuevo en Amazon.es y tirado de precio -> 16.64€
    Más barato imposible.....y en Frostytech alabado:

"And before you email in to ask, among the one hundred and twenty-four sub-135mm tall Intel heatsinks Frostytech has tested, the Xigmatek SD963 Loki is third best after the Noctua NH-C14 and Scythe SCRT-1000 Rasetsu heatsinks."

Curioso: Muy infravalorado, a parte barato, pequeño y matón...