Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dilema con placa base
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dilema con placa base
-
31/01/2012, 15:28Usuario registradoMystra
Dilema con placa base
Saludo gente, os explico lo que me ha ocurrido a ver si me podeis ayudar.
Tengo una placa base Gigabyte X38 ds4 a la que hace un dia se me acaba de quemar, comprovado ya con otra fuente, micro, memos etc, vamos que ha muerto, me parece muy raro dado que tenia en muy buen puesto a la ensambladora y creo que a partir de ahora no comprare nada mas de su marca.
En fin, mi pregunta es la siguiente, que placa a dia de hoy puedo suplir a esta que se me ha quemado dado que ya es imposible conseguir algo con chipset x38.
Por mas que miro no encuentro sino placas con el horrendo chipset G41 y quisiera saber si la diferencia es mucha.
Mi configuracion actual es la placa que os he dicho, un quad core q6600 g0 4 gb ddr2 corsair latencia 4, gtx 260.
Bueno espero que me ayudeis a ver si pillo alguna placa lo mas desente posible para ya que he de gastar pasta encima no gastarla en algo mucho peor.
Saludos y gracias.
-
31/01/2012, 16:03Usuario registrado CVDERFORE
Re: Dilema con placa base
El zócalo 775 ya está bastante desfasado y es difícil encontrar placas base de gama media-alta nuevas en las tiendas, pero puedes mirar en eBay, quizá incluso te decantes por una de segunda mano, y te ahorras algo de dinero, aunque también supongo las habrá nuevas.
Iniciado por Mystra
Tengo una placa base Gigabyte X38 ds4 a la que hace un dia se me acaba de quemar, comprovado ya con otra fuente, micro, memos etc, vamos que ha muerto, me parece muy raro dado que tenia en muy buen puesto a la ensambladora y creo que a partir de ahora no comprare nada mas de su marca.
En fin, mi pregunta es la siguiente, que placa a dia de hoy puedo suplir a esta que se me ha quemado dado que ya es imposible conseguir algo con chipset x38.
Por mas que miro no encuentro sino placas con el horrendo chipset G41 y quisiera saber si la diferencia es mucha.
Mi configuracion actual es la placa que os he dicho, un quad core q6600 g0 4 gb ddr2 corsair latencia 4, gtx 260.
Bueno espero que me ayudeis a ver si pillo alguna placa lo mas desente posible para ya que he de gastar pasta encima no gastarla en algo mucho peor.
Saludos y gracias.
Saludos,
-
31/01/2012, 16:47Usuario registradoMystra
Re: Dilema con placa base
He mirado en ebay y la verdad son una clavada, la misma que tengo una x38 ds4 esta sobre los 154 euros, impagable con esa pasta ya me plantearia ahorrar y pillar placa para un i7.
Iniciado por DERFORE
El zócalo 775 ya está bastante desfasado y es difícil encontrar placas base de gama media-alta nuevas en las tiendas, pero puedes mirar en eBay, quizá incluso te decantes por una de segunda mano, y te ahorras algo de dinero, aunque también supongo las habrá nuevas.
Iniciado por Mystra
Saludos y gracias.
Saludos,
Supongo que no me queda otra que pillar una placa con el chipset G41
y aguantarme aunque baje con ella el rendimiento en general de mi pc.
-
04/02/2012, 20:00Usuario registrado CVAlexkapi
Gastate lo menos posible en una plataforma que ya esta desfasada ya que antes o despues tendras que actualizar y tendras que vender la placa o conjunto con lo que perderas dinero respecto a lo que te cueste nuevo.
Planteate si tienes algun posible comprador de lo que te cambiarias como micro y ram y si te compensa actualizar ya o en poco tiempo
-
08/02/2012, 18:06Usuario registradoMystra
Ya he decidido actualizar el pc, memos, placa y micro.
Pensaba en un i7 2600k
Placa asrock extreme3 gen3
y memoria corsair
Acepto opiniones y gracias por las respuestas.
-
08/02/2012, 19:33Usuario registrado CVDERFORE
Yo antes que esa ASRock me pillaría esta:
Iniciado por Mystra
Ya he decidido actualizar el pc, memos, placa y micro.
Pensaba en un i7 2600k
Placa asrock extreme3 gen3
y memoria corsair
Acepto opiniones y gracias por las respuestas.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68xp_ud4.html