Resultados 1 al 10 de 10

Tema: de verdad son tan efectivos los antisonoros esos que venden?

1. Invitado

de verdad son tan efectivos los antisonoros esos que venden?

por ejemplo en coolmod venden kits para insonorizar la caja, son efectivos?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Son bastante efectivos, reducen el sonido considerablemente. pero en cambio aumentan ligeramente las temperaturas del pc.

S4LU2.

3. Invitado
    bueno si lo ago seria por la bomba de agua es una Hydor L30 y el sonido que suelta es mas o menos como el del volcano 12 pero notan vestia.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si dices que suena como un volcano....pues igual no te va a servir de mucho forrar la caja, porque forrando muy pero que muy bien la caja podras reducir como mucho 20db. Seguiras notando la bomba....Lo del ruido es cuestion de gustos...xD

S4LU2.

5. Invitado
    tengo la caja a 1 metro mas o menos, para escuchar la bomba pues hay que acercarse mucho mas, pero cuando estoy durmiendo suena vastante, por eso le queria metr el forro ese, creo que si que lo eliminara del todo ese ruido.

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    20db ni de broma te bajara el sonido, pero la gente que lo tiene si que dice que hace algo de efecto, 5 db o asi, pero que como te comentan tambien hace mas efecto estufa el pc, es como una moqueta... Has de ver tambien de colocarlo correctamente.

Salu2

7. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado
    Todos los aislantes acústicos también son aislantes térmicos, y viceversa. Yo no lo he probado, pero 5dB es bastante. Que tenemos una idea muy confusa de lo que es un dB y como es la escala. Bajar 6dB sería bajar a la mitad de ruido. Bajar 20dB... como no le hagas un armario de hormigón, como que no

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DaCo
    20db ni de broma te bajara el sonido, pero la gente que lo tiene si que dice que hace algo de efecto, 5 db o asi, pero que como te comentan tambien hace mas efecto estufa el pc, es como una moqueta... Has de ver tambien de colocarlo correctamente.

Salu2
    No me he explicado bien, me referia a forrar un pc bien, que evidentemente no consiste en poner un kit prefabricado de esos, sino hacer uno a medida...que es realmente efectivo. Puede bajar 20db midiendo con el micro(de sonido) colocado a 60 cm de la cpu. Dependiendo de la configuracion del pc.

S4LU2.

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DaCo

Salu2
    No me he explicado bien, me referia a forrar un pc bien, que evidentemente no consiste en poner un kit prefabricado de esos, sino hacer uno a medida...que es realmente efectivo. Puede bajar 20db midiendo con el micro(de sonido) colocado a 60 cm de la cpu. Dependiendo de la configuracion del pc.

S4LU2.

10. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de forrar el pc, ponle una sonda a la bomba en un lateral, a ver si te está sonando porque se calienta. En su manual debería venir la temperatura máxima de funcionamiento.

salu2