Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc Nuevo 1178 €
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pc Nuevo 1178 €
-
30/01/2012, 20:03SirAse
Pc Nuevo 1178 €
Hola a todos, tengo un amigo que se va a comprar un pc nuevo y me pidio consejo y como ya me ayudasteis en el pasado recurro otra vez a vuestra sabiduria.
Esto es lo interesante que he podido ver:
Presupuesto
Mi amigo lo va a usar para programas de diseño y juegos. Las dudas que tengo son la placa que no se quiere gastar mucho y la ventilación que con uno trasero y otro frontal no se si le hara falta otro.
Gracias de antemano
-
31/01/2012, 11:40macabeop
2 cosas que cambiaba si o si:
Fuente: corsair serie cx, no me convence nada, pillate una cooler master gx 650W o mejor de 750 w (son 10€ de diferencia y te aseguras una mayor vida de la fuente).
Los altavoces esos, segun vimos en un post reciente (no recuerdo cual) es lo mismo que coger esos 20€ y tirarlos por una alcantarilla. tienen una pinta cojonuda pero se quedan en eso. de todos los altavoces, solo uno esta conectado por lo que ... ya me entiendes.
Un saludo
-
31/01/2012, 20:55Crispiburguer
Yo sinceramente... donde esté un pc micro atx, osea con espacio para dos graficas en sli, una buena placa, fuente y refrigeracion....
No se que te parecerá:
[url] http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0[\url]
S2
-
01/02/2012, 16:27SirAse
gracias por las respuestas amigos, se lo propuse a mi amigo y en cuanto a la fuente no cedio pero lo de los altavoces ni se lo pensó y se ha pillado otros.
En cuanto a tu presupuesto Crispiburguer, lo he visto y he flipado me encanta pero el dice que no le interesa ni la refrigeracion ni el sli, cuando se desfase su grafica le pondra otra nueva asi que ya ha hecho el envio.
Gracias por la ayuda a los 2, de verdad.