Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pantalla para pc gamer

1. Invitado

pantalla para pc gamer

Buenas me acabo de registrar , estoy muy confuso por que no se que monitor comprarme para mi pc gamer ... lo unico que tengo claro es que tiene que ser solo solo de 24 ni mas i ni menos .
    estaba pensando con la : http://www.4frags.com/catalog/product_i ... led+-+hdmi

pero no se si estará bien o puedo cojer otra mejor ... etc.... mi presupuesto es de 200 a 250 euros!!! podriais indicarme que monitor cogerme y sobretodo decirme que e de tener en cuenta antes de comprar un monitor (para jugar ).

mi pc es este : i7 2600k, AMD 7970 , MB asus p8z68-v lx , 8 Gb ram , Fa 900 W etc...
    Muchas graciass!!! un abrazo a todoss!

2. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una ACER de 24" que estoy contentísimo con ella, me encantan los colores, el brillo, los controles... y costó 250€. Ese modelo ya no existe que yo sepa, pero puedes ver otros de esa marca. Ahora he comprado un HP ZR24w pero ese ya me ha costado 350€ aprox, pero ese ya es otra cosa.

3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para gamer 120hz sí o sí

4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PLAY911
    no te has quedado un poco corto? yo juego con 60 Hz perfectamente

5. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado

6. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mooneyes
    Cita Iniciado por PLAY911
    no te has quedado un poco corto? yo juego con 60 Hz perfectamente
    La fluidez con un monitor de 120hz merece la pena....yo lo recomiendo encarecidamente.

7. chus_joe
    chus_joe está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Que recomendais de 120hz? Estoy barajando 200€ aprox.

Gracias!!

8. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Uff eso está más complicado...yo creo que por menos de 250 no hay nada

9. chus_joe
    Usuario registrado
    Gracias de todas formas, me ire a por una IPS entonces

10. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Un buen monitor para gamer es la XL2410T de benq, sin duda alguna. Es el que yo siempre recomiendo, yo lo he utilizado y la verdad que una pasada, tan solo 2ms, tienes una pantalla de 24" LED panorámica, 120 Hz y Nvidia 3D Ready. Ya me dirás que te parece :lol:

11. chus_joe
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mariox
    Un buen monitor para gamer es la XL2410T de benq, sin duda alguna. Es el que yo siempre recomiendo, yo lo he utilizado y la verdad que una pasada, tan solo 2ms, tienes una pantalla de 24" LED panorámica, 120 Hz y Nvidia 3D Ready. Ya me dirás que te parece :lol:
    Gracias, lo habia visto, pero se me va de presupuesto porque son 300€ aprox.

12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De IPS asequibles puedes mirar los LG226v-236v , de calidad de imagen están muy bien, y el tiempo de respuesta real es bastante tolerable sino se es excesivamente exigente, por ejemplo es algo menor al del Dell Ultrasharp U2311H.

13. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo que quieres es jugar y tener una buena experiencia de juego elige un 120 hz. Yo estaba como tu hace un mes y al final me decidí por uno de 120hz exactamente el alienware aw2310. Es una pasada como fluye la vista, incluso se ve todo mas definido al no haber tanta imagen borrosa en los movimientos. 100% uno de 120hz. Si lo que te gusta es jugar la diferencia de los colores de un tn a ips te dará igual. Muchísima gente prefiere la fluidez, no quita que haya gente que prefieran la calidad de colores y yo soy también de buenos colores me encanta ver buenos colores pero me tiro mas a la fluidez. Cuando lo pruebes veras como quedas contento.

Un saludo