Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base nueva.. cual?

1. BarnaByte
    BarnaByte está desconectado
    Usuario registrado

Placa base nueva.. cual?

Hola a tod@s!

El otro dia, haciendo un cambio de torre, me cargue la placa base, era una Gigabyte GA-X58-UD3R. TT'

Estoy mirando diferentes placas aver, pero no me decido. Quisiera darle un poco mas de chicha a la maquina i miré la Gigabyte G1 Guerrilla o G1 Sniper. Tengo un core i7 960, Nvidia 560 gtx, Cooler Master 750 gx (80 bronze). A mas de estas placas, cuales me recomendais? el presupuesto seria sobre unos 250€ mas o menos.

Muchas gracias!

2. Invitado
    Hay que poner más cuidado al manipular placas base.

De esas dos. La única diferencia que se ve entre la Guerrilla y la Sniper es el sonido integrado, por lo demás son exactamente iguales. La Sniper lleva un chip de sonido Creative CA20K, mientras que la Guerrilla lleva el típico Realtek ALC889, si valen igual me quedaría con la Sniper ya que seguramente el chip de sonido de Creative será mejor que el Realtek.

3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sea cual sea el chip, los integrados suelen ser bastante malos. Pero si no vas a dedicarte al sonido de manera profesional, supongo que bastará, aunque yo pasé de una Realtek integrada a una tarjeta Creative bastante vieja y de segunda mano, que me costó 5 euros en eBay y noté una diferencia bastante notable en la calidad del sonido, tan sólo al escuchar música.

4. BarnaByte
    BarnaByte está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que la g1 sniper va bastante mas cara, y mirando solo cambia el chip de sonido. De Asus me recomendais alguna de las ROG?

5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si sirve de algo en pccomponentes valen igual:
    http://www.pccomponentes.com/placas_bas ... _1366.html

La que es más cara es la Assassin.

De placas X58 de gama alta buenas ni idea.