Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Batalla por la tierra media, Mapas
-
24/03/2005, 22:45
Batalla por la tierra media, Mapas
Hola, a ver si me podeis hechar un cable...jugando en multiplayer, no me aparecen los mapas potentes, como el de minas Tiriht (o como se escriba), tampoco me aparece el Abismo de Helm, o el asalto al pobledo de Rohan, el cual se juega en el modo campaña del mal..., lo pregunto porque los mapas que te permiten jugar en los modos, batalla rapida o en multiplayer, no son muy chulos...a ver si me podeis hechar un cable, gracias
-
24/03/2005, 23:01Tonnituntun
Esos mapas no estan disponibles para multiplayer,por lo menos que yo recuerde. Ten en cuenta que el que asalta tiene las de perder ya que el otro ya cuenta con una fortaleza desde el principio(abismo de helm, minas thiril y hedolas), ademas en esos mapas no suelen haber muchos recursos (desfavorable para mordor/isengard ), aunque es un fallo no poder jugarlos en multiplayer con un modo de todos contra uno (el que defiende el fuerte) o de resistencia...
-
01/04/2005, 17:29
desde tenerife
El juego esta mil , tio!, pero es un putada k no se pueda jugar en mapas como Minas Tirith, o El Abismo de Helm. Recomiendo k se pillen este juego si kereis ser frikis de el señor de los anillos.
Opinion:
Lo k más me jode es la gente k se pone a criticar de un juego sin saber los rollos, sin haber jugado, el otro dia , un colega me dijo k el juego era una mierda xk no se podia girar la cámara los 360 grados, y yo le conteste,..Mira jilipolla, ponte a jugar 10 minutos pa· k veas como si se puede, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRARLO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
-
01/04/2005, 22:44
Iniciado por Tonnituntun
Esos mapas no estan disponibles para multiplayer,por lo menos que yo recuerde. Ten en cuenta que el que asalta tiene las de perder ya que el otro ya cuenta con una fortaleza desde el principio(abismo de helm, minas thiril y hedolas), ademas en esos mapas no suelen haber muchos recursos (desfavorable para mordor/isengard ), aunque es un fallo no poder jugarlos en multiplayer con un modo de todos contra uno (el que defiende el fuerte) o de resistencia...
-
02/04/2005, 19:19
este juego es una xapusa
ola soy dany les informo de k este juego es lo peor de lo peor xk no tiene nada k ver con lo que se refiere al señor de los anillos y es un insulto mal sonante es una desgracia como lo k los crearon[/quote][/u][/i][/b]
-
02/04/2005, 19:20
se sale
este juego es lo mejor del mundo para pajudos como yo . yo k estoy tooo el dia asiendo el pinga jugando les digo k se lo pillen sin unos parados como bye
-
02/04/2005, 19:26
emilio
ola soy un gordo cabron les informo k este juego es mi vida pero aora toy patrocinado a antena 3 para entrar en la serie aki no hay kien viva sustituyendo a emilio soy gigolo y tb soy gilipoyas si alguien kiere llamarme 628-43-01-31 toy siempre libre. me puedo mamar la polla y me meto el palo de hockey x el culo.le xuleo a mi abuela para darle dinero a mis amigos porque soy tan tonto k m follo los gatos de mi abuelo y algunas gallinas
-
02/04/2005, 19:27
Re: se sale
ola soy el amo
-
16/11/2006, 19:47
dios mio komo estais de xalaos !
si k existen los mapas de minas tirith y el abismo de helm solo k son creados por expertos, kon el creador de mapas unete en alguna partida k en el mapa ponga : helms deep o algo asin y entra, kuando vayas a jugar ese mapa se te sera transferido y podras jugar en batalla rapida
saludos