Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Eleccion de frontal LCD

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de frontal LCD

Hola amigos, ando buscando un frotal LCD, pero no unos de estos cutres ke solo puedes meter paridas como, la hora, musikita del wimnap, tenps etc, y encima tienes ke sacar el cable por detras la caja para conectar al puerto serial.

Kiero uno de estos ke ocupan 2 bahias de 5, y ke pueda meter videos, fotos, y aparte todo lo otro mensionado, creo ke eso ya es un mini TFT, en coolmod hace tienpo vi uno, costaba creo ke 100€ o asi, sabeis donde puedo encontrar algo parecido?

Gracias y saludos a todos.

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    para eso o la pantalla de la psone de 5" en ebay.com, pero necesitas soldar y demas para conectarlo al ordenador, o una pantalla de dvd de coche de 7" en muchos sitios...

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes 4 días para comprar este producto. Según el tío es fabricada por SHARP (Cojonuda marca en TFTs), y vale 175 € (quizas se te vaya de presupuesto).

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tú lo q qieres es un LCD gráfico con el q puedes sacar más q lo q tú dices... suelen salir muy caros, aunq hay otras opciones como algún TFT q le conectes a la 2ª salida de vídeo y puedas sacar por él más q letras...

Otra solución de la q se habl tb mucho es el LCD de la PSOne, q sigue la misma filosofía...

Tb puedes mirar en CrystalFontz, q es una empresa q se dedica a hacer LCDs basados en algún chip q luego puedes controlar por diversos programas por la q sacar aparte de info, fotos y cosas de tipo gráfico... lo q pasa es q no ocupan mucho y los más grandes cuestan cojon y medio..

De este tipo de LCDs se organizan pedidos compartidos, puesto q el precio q adquieren en conjunto se ve reducido en gran parte...

Tb puedes visitar www.cristalmod.com y ver algún LCD de los q te hablo, incluso en www.addipc.com hay algún LCD gráfico a buen precio, el dueño fue el q se encargó de llevar uno de los pedidos de este tipo de LCDs en HM y se cogió para él unos cuantos para su tienda...

Ya nos cuentas...

Un saludo

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    gracias a todos por la info, pero creo ke los tft se salen de precio...

eso me parece un buen producto

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1662

6. salvadorp
    Cita Iniciado por Kasnicof
    gracias a todos por la info, pero creo ke los tft se salen de precio...

eso me parece un buen producto

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1662
    ¡¡Ese es el q te digo yo¡¡ xDDDD Ese es el q algunos nos compramos en el pedido compartido de HM hace muy poco... no te creas q es muy grande... un poco más peqeño q la pantalla de la GBA, pero si lo quieres adaptar a las bahías te ocupará dos de 5 1/4... Todavía no lo he montado, lo tengo por ahí pendiente, pero ya he visto algún resultado de eso montado y es la caña... en Coolmod lo tienes ya montado y con todo lo necesario para ponerlo... en ADDiPC lo tienes sin montar pero a un precio un poco más asequible, al igual q en CristalMod, en los tres tienes el mismo modelo...

Un saludo

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    salvadorp pues creo ke pillare el de coolmod, ke no tengo tienpo para andar liado con el soldador, y la idea es meterlo en 2 bahias de 5, puedo poner fotos en el no? pero videos se pueden?

8. salvadorp
    Q yo sepa fotos si q puedes ponerle, lo de los vídeos ahi mas pillao, supongo q gifs si q podrás pero hasta tanto no llego, si lo q quieres son videos formato DivX o cosas así, o te pillas un TFT o me da a mí q nada de nada... pero ya te digo q ni idea...

Por lo del soldador y eso, no sé, el precio para mí es algo elevado, pero cómodo si no quieres hacer nada, yo lo tengo en mis manos y no creo q valga tanto, vamos, q merece más la pena hacérselo uno mismo, pero eso es como todo, si te lo venden hecho es lo q vale, no es tan difícil hacérselo, pero hay q saber un poqillo y si no tienes soldador merece más la pena comprárselo ya hecho...

Un saludo

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Q yo sepa fotos si q puedes ponerle, lo de los vídeos ahi mas pillao, supongo q gifs si q podrás pero hasta tanto no llego, si lo q quieres son videos formato DivX o cosas así, o te pillas un TFT o me da a mí q nada de nada... pero ya te digo q ni idea...

Por lo del soldador y eso, no sé, el precio para mí es algo elevado, pero cómodo si no quieres hacer nada, yo lo tengo en mis manos y no creo q valga tanto, vamos, q merece más la pena hacérselo uno mismo, pero eso es como todo, si te lo venden hecho es lo q vale, no es tan difícil hacérselo, pero hay q saber un poqillo y si no tienes soldador merece más la pena comprárselo ya hecho...

Un saludo
    Lo del TFT descartado, demasiado caro, y creo ke lo comprare exo porke no tengo soldador, y si enpiezo a sumar... mas vale comprar exo supongo.

Gracias por la info Salvadorp, y todos tanbien gracias.

10. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Pasate por Bazares y sitios así de tu ciudad, aquí he visto TFT's 7" muy baratos.

11. salvadorp
    Yo un día fui a preguntar a un chini por uno de 5" q había en el escaparate y me dijo q costba 200€, meqedé así: 8O 8O 8O

Na na ese está genial...

Un saludo

12. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Joder, si que se pasó el chino... Pero tiene razón salvadorp, ese esta bien .

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    si, tiene buen aspecto, pero haber cuando lo compro, porke ahora mismo la economia anda chunga, llevo 1 mes intentando ahorrar 65€ pa un modulo de ram.... y nada, siempre pasa algo y el dinero me lo tengo ke gastar, pero eso samana o la otra si lo compro ya, y despues vere este caxarro como lo compro.

Gracias por los comentarios.

14. Invitado

¿Cómo lo encastras en las bahías?

Hablando del producto este de Coolmod, decís que ocupa dos bahías, pero ¿Cómo lo "encastrais"?¿Viene preparado para que encaje como un dispositivo en la bahía o tienes que apañártelas?

Muchísimas gracias

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: ¿Cómo lo encastras en las bahías?

Cita Iniciado por pepotis
    Hablando del producto este de Coolmod, decís que ocupa dos bahías, pero ¿Cómo lo "encastrais"?¿Viene preparado para que encaje como un dispositivo en la bahía o tienes que apañártelas?

Muchísimas gracias
    Segun comenta Salvadorp viene conpletamente listo para montar, supongo ke traera algun adaptador para ke se acoble bien a las 2 bahias.

16. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmm, pego parte de la descripcion:

Su tipo de conexión es por puerto paralelo de 25 pines

:roll:

17. salvadorp

Re: ¿Cómo lo encastras en las bahías?

Cita Iniciado por pepotis

Muchísimas gracias
    La forma de ponerse en las bahías de 5 1/4 es similar a la de las unidades ópticas, vamos, q no vas a tener ningún problema enescastrarlo en las bahias...

Un saludo