Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no me detecta la targeta grafica y ahora no me se enciende.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: no me detecta la targeta grafica y ahora no me se enciende.
-
25/01/2012, 21:26Wassa
no me detecta la targeta grafica y ahora no me se enciende.
Hola buenas noches, quería exponer unos problemas.
Me he comprado la 6990 y la quería probar en la placa base de mi hermano la conecte le puse 1200W de fuente, el pc se conectaba y todo instale los driver pero cuando di "botón derecho" "Resolución de pantalla" y "Configuración avanzada", cuando le doy y en la pestaña de adaptador no me reconoce la grafica pone en todo desconocido o no reconocido (No me acuerdo), después lo desmonte y lo mente pero con la grafica de mi hermano y me dio pereza encenderlo asique me fui a dormir, al día siguiente lo encendí y me ponía exactamente lo mismo que con la 6990, desinstale los drivers e instale los de la 6570 que es la suya, el caso es que abrí el pc y quite la batería de la BIOS creo k de 2 a 5 minutos, después encendí el pc y me sigue dando ese error pero reconoce la grafica que viene con la placa base que es una Ati Radeon 2100 (:cry: :cry: :cryla deshabilité e ice casi todo lo que se me ocurrió. Apague y me fui a la cama a dormir, al día siguiente lo inicie y no se me iniciaba se me queda la pantalla en negro (sin señal) y no me pita cuando se inicie el pc como hace de costumbre y no entiendo porque no se me enciende ni porque no me reconoce la grafica.
Y no se como se llama la placa base ya que no lo pedo iniciar.
Ayuda por favor urgentemente estoy muy desesperado.
[/code]