Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuracion de router Sweex Wireless ADSL11g

1. Invitado

Configuracion de router Sweex Wireless ADSL11g

Hola, necesito que alguien me heche una mano en la configuracion de un router sweex wireless adsl 11G para la conexion atraves de la adsl de telefonica y de wanadoo. Llevo intentandolo todo el dia pero no soy capaz. Agradeceria vuestra ayuda. Utilizo Windows Xp. Y la configuracion del router se hace a traves de web.
    Muchas gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo único q se me ocurre es q consultes www.adslayuda.com , ahí se dedican especialmente a tratar este tipo de asuntos, sin embargo, con el CD de instalación de ese router debería venir un archivo de ayuda para configurarlo...

Un saludo

3. Invitado
    Muchas gracias, ya he puesto un post en el foro que me has dicho. El problema es que este router no tiene drivers de configuración, la configuración se hace a traves de web, y con las instrucciones que pone ahi que no dice nada realmente no funciona. Gracias, espero conseguir ayuda pronto porque toy volviendome loco, y no debe ser tan dificil pero es la primera vez que me encuentro un router con una configuracion de este tipo y me siento totalmente perdido.