Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- incompatibles??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: incompatibles??
-
25/01/2012, 13:51vivi33
incompatibles??
Hola buenas!?
MI pregunta es la siguiente
Tengo un monitor philips tft de 24" (244E) y le he colocado a mi pc una grafica de un amigo para probarla en una ASUS m4n82 deluxe, la grafica es una ati HD 6900 series, le coloco los driver de amd (desinstalando antes todo lo de nvidia que tenia antes) y la pega viene ahora ... la resolucion de mi monitor solo reconoce (por HDMI y por DVI) 1680x 1050 y la grafica que tenia yo antes que era una gainward GTX 285 si me pilla sin problemas toda la resolucion es decir 1920 x 1080.
He intentado cambiarla desde el panel de window7 y en el de amd vision control center y nada la ùnica que me coge es la de 1680x1050.
Si intento poner 1080p me redimensiona la imagen faltando dos dedos por cada lado.
Me podiais echar una mano chic@s , gracias!
-
25/01/2012, 14:09
Aunque parezca que los drivers de nVidia estén desinstalados, los restos pueden crear conflicto, desinstala catalysty pasa driver sweeper para desinstalar restos de drivers de Radeon y Geforce, reinicia las veces que sea necesario, baja los últimos catalyst e instalalos y vuelve a reiniciar.
A ver si se soluciona.
-
25/01/2012, 14:50Kogollo
BUenas,
Aparte de lo que te comenta el "Invitado". AUnque yo no tube problemas al instalar la tarjeta (una hd 6870) con los drivers.
Una vez lo tengas. Vas al panel de catalyst. Actualiza los drivers a la ultima version. Y dentro del catalyst, en la pestaña "desktop MAnagement", luego "desktop properties", ahi colocas la resolucion, calidad de color y tasa de refresco.
Yo despues en la pestaña: "Digital Flat-Panels" en propierties, en la parte de abajo te salen unas opciones para marcar: marcas la opcion "image scale to full panel size" y marcas el boton de arriba de "ENable GPU Scaling". con esto te deberia funcionar.
Si aun no te funciona y te quedan margenes puedes usar como un "zoom del catalyst. que esta en la misma pestaña de antes: "Digital Flat-Panels"---scalin options...
Espero que te sirva de algo
buenos humnos
-
25/01/2012, 17:55vivi33
kogollo , eres un crack ! ahi estaba el problema gracias
.
Invitado la limpieza total de drivers ( aunque sea un atraso aun) es necesario, gracias a ti tb.
-
26/01/2012, 12:38Kogollo
Iniciado por vivi33
kogollo , eres un crack ! ahi estaba el problema gracias.
Invitado la limpieza total de drivers ( aunque sea un atraso aun) es necesario, gracias a ti tb.
de nada hombre, me alegro que te sirviera para arreglarlo. Yo tambien le trastee mucho al pc para dejar la pantalla a mi gusto.
Para otras veces, ten en cuenta que el catalyst manda por encima de la resolucion de windows, aparte tiene mas opciones. Lo que tengas que tocar de pantallas y demas, del catalyst
buenos humos