Resultados 1 al 4 de 4

Tema: portatil ecer one que se reinicia

  1. CONNY
    CONNY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    1

    portatil ecer one que se reinicia

    ok. mi compu es una acer one, se reinicia cuando uso cualquiera de sus puertos, supongo que podria ser virus, pero no estoy segura, me marca un error de stop ox0000005
    page_fault_in_nonpaged_area
    cualquiera de sus tres puertos se reinicia,
    me fui a reiniciar, tambien le di en lo del volcado, y bueno un amigo me dijo que puede ser virus,... por otro lado no tego dinero ahorita, como puedo hacer para revizarla en linea se puede? no tengo muchas opciones. a mi amigo no le digo porque esta en otro país
    ojala puedan ayudarme, buen dia!!!

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Puede que sea un problema de contactos o un problema de la BIOS. Yo miraría ese error en google aver si le sale a más gente. Puedes mirar a ver si existen más actualizaciones de la BIOS de la placa base del portatil, que pueda corregir algún conflicto al enchufar un dispositivo.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor edita el título y cuerpo del mensaje, NO está permitido escribir en mayúsculas.

  4. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    31
    Parece una tonteria, pero actualiza drivers, y si tienes la opcion actualiza la bios tambien. En la pagina de ACER encontraras todo.

    A mi me paso algo parecido y lo solucioné asi.