Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ayuda tarjeta asus 210 ensilent

1. ffernandisco
    ffernandisco está desconectado
    Usuario registrado

ayuda tarjeta asus 210 ensilent

Hola estoy mirando la tarjeta asus 210 en silent 1gb y queria saber si con esta tarjeta da de sobra para los requisitos de juegos actuales. hay mucha direfencia entre la de 1gb y 512mb

tambien tengo otra duda veo que hay juegos como el crysis 2 u otros que ponen requisitos minimos 2gb yo tengo 1.5 esto seria un problema?

2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ayuda tarjeta asus 210 ensilent

Cita Iniciado por ffernandisco
    Hola estoy mirando la tarjeta asus 210 en silent 1gb y queria saber si con esta tarjeta da de sobra para los requisitos de juegos actuales. hay mucha direfencia entre la de 1gb y 512mb

tambien tengo otra duda veo que hay juegos como el crysis 2 u otros que ponen requisitos minimos 2gb yo tengo 1.5 esto seria un problema?
    Con esa tarjeta no juegas a casi nada actual, por lo menos que exija una grafica medio decente....
    Otra cosa son juegos con un motor grafico poco exigente o ya algo antiguos.

Saludos.

3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, tengo la Zotac Geforce 210 de 1 giga de ram, y es una castaña como una casa de grande jajaja.

Solo hay que ver sus especificaciones xD

En tema de juegos que yo haya probado:
    - Minecraft, tiene pocos fps si lo pongo todo a tope.
    - Skyrim, con todo al mínimo quizas a 10-15fps
    - Battlefield 3 con todo al mínimo, es injugable
    - Portal 2 con todo al máximo se puede jugar pero no va totalmente fluido, se nota raro.

Y bueno, eso a priori con palabras mortales, no me he parado a mirar fps concreto en cada juego ni nada xD Pero vamos, que la gráfica la veo más para uso multimedia que para jugar.

EDITO:

Para los juegos actuales deberías subir ese presupuesto tuyo a una GTX 550ti por ejemplo:
    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

O una 6850 que además viene con juego de regalo:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

Y con esto ya puedes jugar a juegos actuales, aunque no pretendas jugarlos al máximo si podrás jugarlos comodamente.

PD: Si me equivoco en calidad / precio que algún sabio me corrija por favor, todo sea por ayudar al compañero.

4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa gráfica no vale para juegos nuevos, es una tarjeta de gama baja con un procesador gráfico muy lento. Da igual la cantidad de memoria, tiene pocas unidades de procesamiento de texturas, etc. Una tarjeta de hace muchos años con 512 MB pero con un procesador rápido y de gama media para arriba es mucho mejor que una tarjeta de gama baja por muy moderna por mucha memoria que tenga. Además pide 2 GB de RAM, no de gráfica.

Dependiendo de la resolución de tu monitor necesitarás más o menos gráfica para jugar. Lo ideal es como mínimo HD6770 ó 550Ti, gama media.

Si utilizas un monitor FullHD intentaría poner al menos una HD6850, que es una tarjeta bastante buena en rendimiento-precio, y bastante superior a la 550Ti costando parecido.

Eso sí para poder utilizar estas gráficas sin riesgo de fastidiarlas hace falta una fuente de alimentación de calidad.

5. Kraxxis
    Usuario registrado CV
    En cuanto a la RAM si, tienes un gran problema, juegos como Battlefield ya consumen casi 2 gigas de ram ellos solitos, o incluso Minecraft chupa una barbaridad con esto de usar una máquina virtual java, lo normal a día de hoy para un rendimiento bueno, son 4 gigas, y luego ya pasar a 8 teniendo lógicamente una máquina acorde.

Para que te hagas una idea bastante más clara te voy a poner mi equipo y te haces una idea.

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2'4Ghz
    RAM: 4 GB ddr3 (no recuerdo velocidad)
    GPU: Nvidia 980GTX XFX 512 de ram

Con esos componentes no podía jugar ni a Skyrim ni Battlefield 3 con los gráficos al máximo, pero si en medio-alto, para que te hagas una idea, y esa tarjeta gráfica es muy, pero que muy superior a la Geforce 210 y eso que ya tendrá como 4-5 años si no son más.

6. Invitado
    Soy ffernandisco mi ordenador es un pentiun 4 550 j 3400 megahercios tengo uno como 1.5 gigas de ramx 600 y creo que la placa sólo puede tener pci xpress x16 antes tenía la ati radeon x 600 256 megas y el call of duty modern warfare 1 si que me iba proin ido a la tienda y me han dicho que con la tarjeta asusasus en210 silent mentón dura para jugar de segura210 silent tenia para jugar de sobra vale 36 euros por unos 80 euros máximo 100 podría tener una tarjeta para jugar a juegos actuales?
    Si me podeis contestar a todo os lo agradecería tengo encima el ordenador estropeado y no se que le pasa y escribo desde el movil
    Se de informática pero no pudo hallar con el problema sin tocar nada no va y a la mañana iba así pasó también ayer
    Cuando arranca va todo pero en la pantalla pone sin señal y hev probado con otra gráfica y no es ese el problemav

7. Kraxxis
    Usuario registrado CV
    Por una parte decirte que no te dejes engañar, esa tarjeta no es para jugar.

Por otra parte, estaría bien que nombraras algunos de los juegos a los que quieras jugar, porque juegos actuales van desde el Sims hasta el Battlefield 3 por ejemplo, y ni por asomo piden los mismos requisitos.

La RAM, como ya te dije en el otro mensaje, se te queda corta, muy corta.

Como tambien te hemos dicho, si ves los enlaces de las gráficas que te puse estan sobre los 119-125€ pero por ejemplo ahora en APP la 550ti esta de oferta a 106€ y eso, es una tarjeta de verdad para jugar aunque no sea a tope de gráficos, y no la 210 que te intentan vender.

Además tienes un procesador lento, por lo que para juegos actuales y me repito otra vez, como Battlefield 3, tendrías que cambiar procesador seguramente.

Y lo del problema que tienes estropeado el pc, ¿has probado ha cambiar el cable de video? ¿has probado a conectar ese monitor a otro pc? ¿o el pc a otro monitor?

8. Invitado
    Lo acabo de mirar y no creo que sea eso yo lo. Enciendo y me ponesin señal el. el ventilador del procesador arrancar y en disco duro se nota que tambien pero la pantalla no aparece nada

9. Kraxxis
    Usuario registrado CV
    Si te arranca todo, y dices que con otra gráfica tampoco va el monitor, y encima te sale sin señal... yo creo que deberías probar lo que te he dicho, un "no creo..." no suele ser la solución, otra cosa es que no puedas hacerte con otro monitor para hacer la prueba o algo.

Pero vaya, hasta que no pase por aquí algún experto, yo por lo que comentas poca cosa más te puedo decir sobre el monitor.

10. Invitado
    Te digo que no creo porque si la pantalla iria mal no pondría lo de sin señal
    e probado conectando el ordenador conuna televisión que tiene entrada vga. y tampoco se ve nada
    Yo he estudiado informática hace tiempo y me da rabia llevarlo a la tienda y que me cobren un paston encima cuando me mienten con lo de la tarjeta

11. Kraxxis
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Te digo que no creo porque si la pantalla iria mal no pondría lo de sin señal
    e probado conectando el ordenador conuna televisión que tiene entrada vga. y tampoco se ve nada
    Yo he estudiado informática hace tiempo y me da rabia llevarlo a la tienda y que me cobren un paston encima cuando me mienten con lo de la tarjeta
    Has probado a cambiar el cable vga, quizá este dañado y entonces no llega señal ni con diferente tarjeta gráfica ni a diferente monitor.

12. Invitado
    Si e probado eso ya te digo q se De informática y no es ningún error chorra además si sería eso estando conectado todo lo demás se oiría el sonido y no se escucha así que no arranca windows

13. ffernandisco
    ffernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    hola ya tengo ordenata gracias antes de todo por vuestros mensajes ahora os cuento mi odisea

lleve el ordenador a la tienda y en teoria me dijeron que era la grafica, mi grafica era radeon x400 creo el ventilador estropeado y mu vieja, me cobraron 21 euros por desbloquear la placa base, me dijo la señora que la placa base estaba bloqueada, es la primera vez que oigo eso pero en fin, total que me cogi una grafica no muy cara pero eso no es el final

porque aun asi el ordenador no pasaba de el menu de arrancar en modo seguro o normal, formatee instale los drivers pero me volvio a dar error, total que al final averigue con un cd q tenia para revisar memorias ram que me daba fallo una tarjeta ram la quite y ya no he tenido problemas, bueno solo que al hacer todo eso me debio cambiar la contraseña del router de vodafone, vamos que me paso de todo

Ahora pongo que tarjeta me pille que es la del titulo