Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lio con placa y procesador

1. Invitado

lio con placa y procesador

buenas yevo unas semanas x aki y me e liao la kosa es k kiero ir haciendome un pc a piezas para jugar algun rato y demas
    La cosa es que quiero montarme algo k me dure un tiempo pero tampoco gastarme mucho y una de las preguntas era que procesador me recomendais yo andaba caliente por el core i5k pero merece la pena lo que vale o merece mas alguno mas bajo de gama o amd y despues me gustaria que me recomendaseis para dicho procesador una placa no muy cara pero que ya venga bien equipada y lo del overclocking eso realmente merece la pena hacerlo?? Y si se hace se puede dejar echo siempre esk no lo pillo muy bien esto gracias

2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    A la hora de realizar un presupuesto, siempre es recomendable definir bien algunos puntos:
    1. Que uso principal se le va a dar. Te recomendaría que nos explicases más en detalle que usos le vas a dar al PC durante esos años.
    Si son juegos de última generación, y simplemente quieres que funcionen con calidad baja/media, o si los quieres a tope de resolución.
    Si es simplemente algun jueguecillo que no requiere mucho, o música, Internet, Trabajo...

2. Que presupuesto aproximado tienes, entre un mínimo y un máximo, así se puede intentar sacar lo mejor en relación calidad precio.

3. Si tienes algun componente o periférico reaprovechable que no tengas que comprar.

Por lo que has comentado, yo te recomendaría Intel:
    - Procesador Socket 1155, que admite en el futuro I3, I5 y I7:
    Personalmente le pondría el Intel I5 2500K, por relación calidad precio.

- Placa Base Socket 1155, que admite en el futuro I3, I5 y I7:
    Esta MSI no tiene mala pinta, pero mirá en detalle el tema de la placa antes de piyarla:
    http://www.info-coste.com/componentes/p ... i-p67a-c43

- Memorias 2x2GB DDR3 1600Mhz.

- Tarjeta Video: 560Ti + oferta fuente alimentación.
    http://www.amazon.co.uk/Nvidia-GTX560Ti ... 73&sr=8-10
    - Fuente alimentación: La que viene con la oferta de la gráfica

A todo lo anterior, habrá que sumar caja, monitor si es necesario, disco duro...

3. Invitado
    razon tienes jeje a ver uso le voi a dar mas que nada para juegos y luego pos pa bajar kosas y tal
    De juegos serian nuevos ya que ando cebao al call of duty nw2 y abra k probar el 3 pa pc
    De presupuesto pues no mucho me gustaria ir aciendole poco a poco pero sin gastar mucho xk lo mismo le meto tralla k paso de el y no le toko jeje
    De piezas pues tengo un pc algo viejo y disco duro gravadora y dmas van kn la konexion vieja esa del cable plano muy anxo jeeje
    De placa me habian recomendao gigabyte pero cual? Jeje sorry pero sk me lia a mi esto

4. joy74
    joy74 está desconectado
    Usuario registrado
    bueno al final me decidi por el intel core i5k que vale 191 € en pc componentes que placa me recomendais para este procesador de 1155

5. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eliges un i5, que sea el 2500K, es una autentica maravilla en relación calidad precio y lo puedes overclockear hasta 4,5Ghz.

En Coolmod está a 195,95 euros:
    CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155
    Modelo: BX80623I52500K
    195,95 €