Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- lio con placa y procesador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: lio con placa y procesador
-
24/01/2012, 05:47
lio con placa y procesador
buenas yevo unas semanas x aki y me e liao la kosa es k kiero ir haciendome un pc a piezas para jugar algun rato y demas
La cosa es que quiero montarme algo k me dure un tiempo pero tampoco gastarme mucho y una de las preguntas era que procesador me recomendais yo andaba caliente por el core i5k pero merece la pena lo que vale o merece mas alguno mas bajo de gama o amd y despues me gustaria que me recomendaseis para dicho procesador una placa no muy cara pero que ya venga bien equipada y lo del overclocking eso realmente merece la pena hacerlo?? Y si se hace se puede dejar echo siempre esk no lo pillo muy bien esto gracias
-
24/01/2012, 10:06Spacesoul
A la hora de realizar un presupuesto, siempre es recomendable definir bien algunos puntos:
1. Que uso principal se le va a dar. Te recomendaría que nos explicases más en detalle que usos le vas a dar al PC durante esos años.
Si son juegos de última generación, y simplemente quieres que funcionen con calidad baja/media, o si los quieres a tope de resolución.
Si es simplemente algun jueguecillo que no requiere mucho, o música, Internet, Trabajo...
2. Que presupuesto aproximado tienes, entre un mínimo y un máximo, así se puede intentar sacar lo mejor en relación calidad precio.
3. Si tienes algun componente o periférico reaprovechable que no tengas que comprar.
Por lo que has comentado, yo te recomendaría Intel:
- Procesador Socket 1155, que admite en el futuro I3, I5 y I7:
Personalmente le pondría el Intel I5 2500K, por relación calidad precio.
- Placa Base Socket 1155, que admite en el futuro I3, I5 y I7:
Esta MSI no tiene mala pinta, pero mirá en detalle el tema de la placa antes de piyarla:
http://www.info-coste.com/componentes/p ... i-p67a-c43
- Memorias 2x2GB DDR3 1600Mhz.
- Tarjeta Video: 560Ti + oferta fuente alimentación.
http://www.amazon.co.uk/Nvidia-GTX560Ti ... 73&sr=8-10
- Fuente alimentación: La que viene con la oferta de la gráfica
A todo lo anterior, habrá que sumar caja, monitor si es necesario, disco duro...
-
24/01/2012, 11:56
razon tienes jeje a ver uso le voi a dar mas que nada para juegos y luego pos pa bajar kosas y tal
De juegos serian nuevos ya que ando cebao al call of duty nw2 y abra k probar el 3 pa pc
De presupuesto pues no mucho me gustaria ir aciendole poco a poco pero sin gastar mucho xk lo mismo le meto tralla k paso de el y no le toko jeje
De piezas pues tengo un pc algo viejo y disco duro gravadora y dmas van kn la konexion vieja esa del cable plano muy anxo jeeje
De placa me habian recomendao gigabyte pero cual? Jeje sorry pero sk me lia a mi esto
-
25/01/2012, 01:22joy74
bueno al final me decidi por el intel core i5k que vale 191 € en pc componentes que placa me recomendais para este procesador de 1155
-
25/01/2012, 09:21Spacesoul
Si eliges un i5, que sea el 2500K, es una autentica maravilla en relación calidad precio y lo puedes overclockear hasta 4,5Ghz.
En Coolmod está a 195,95 euros:
CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155
Modelo: BX80623I52500K
195,95 €