Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mensajes Privados, Notificacion PopUp no me funciona

  1. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236

    Mensajes Privados, Notificacion PopUp no me funciona

    Notificarme por nuevos Mensajes Privados: (Si) No
    Desplegar nueva ventana cuando hay Mensajes Privados:
    Algunas plantillas pueden abrir una nueva ventana para informarte cuando has recibido nuevos mensajes privados: (Si) No

    Tengo marcado ambas opciones en (Si), para que me salga un PopUp cuando recibo un MP, mensaje privado, pero no se me abre el PopUP.

    Al menos en Chrome no me funciona y no tengo ningún bloqueo de popups ni de scripts. No he probado en Firefox.

    Me gustaría añadir dos sugerencias:
    1. Que se resalte la opción de Tienes Mensajes Privados poniendo el fondo de color llamativo, por ejemplo Rojo. A ser posible aumentar la fuente de Tienes Mensajes Privados. Creo que es un cambio bastante fácil en el php.

    2. Que el popUp de Tienes Mensajes Privados salga siempre cada vez que te conectes hard-h2o, no sólo una vez. Desconozco si está configurado para que salga una sola vez la notificación o siempre, ya que no me funciona en Chrome.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Próximamente se cambiará la web y el foro.

    Cuando se realice el cambio se comprobará si hay algún fallo y si hay que realizar algún cambio.

    Hacerlo ahora es trabajo para nada.

    Un saludo.

  3. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    oki gracias.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.