Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no tengo suficientes conectores de ventiladores en la placa

1. Invitado

no tengo suficientes conectores de ventiladores en la placa

hola, tego esta placa base (ASUS SABERTOOTH P67) y la caja tiene 5 ventiladores, mas el del disipador, y resulta que he podido poner 5, pero me quedo sin uno. la placa base tiene 3 de 3 pins y 2 de 4 pins

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los otros deberán ir conectados directamente a la fuente de alimentación con adaptadores de 3/4 pines a molex. El problema es que estos ventiladores que van conectados a la fuente no se les puede regular la velocidad.

Un saludo

3. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me comparia un rehobús, y lo conectas ahi, ademas podras controlar la velocidad,
    o si no, directamente a la fuente, el problema esque va ir a maxima velocidad, por lo tanto hara mucho ruido.

4. Invitado
    y el adaptador a molex tendria que comprarlo no??, porque no he visto nada parecido en los accesorios, y un rehobus que es?

5. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Un rehobus es un dispositivo que regula la velocidad de giro de uno o varios ventiladores (son comunes de 4 a 8 ventiladores, llamados canales). Lo habitual es que el rehobus se alimente de la fuente mediante molex y el rehobus alimente a los ventiladores. El rehobus funciona variando el voltaje de salida hacia el ventilador y los hay de distintos tamaños (una o dos bahías frontales de 5.25"), táctiles, con indicación de temperatura. Yo poseo el NZXT sentry 2 y va muy bien.