Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no tengo suficientes conectores de ventiladores en la placa

  1. Invitado

    no tengo suficientes conectores de ventiladores en la placa

    hola, tego esta placa base (ASUS SABERTOOTH P67) y la caja tiene 5 ventiladores, mas el del disipador, y resulta que he podido poner 5, pero me quedo sin uno. la placa base tiene 3 de 3 pins y 2 de 4 pins

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pues los otros deberán ir conectados directamente a la fuente de alimentación con adaptadores de 3/4 pines a molex. El problema es que estos ventiladores que van conectados a la fuente no se les puede regular la velocidad.


    Un saludo

  3. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    yo me comparia un rehobús, y lo conectas ahi, ademas podras controlar la velocidad,
    o si no, directamente a la fuente, el problema esque va ir a maxima velocidad, por lo tanto hara mucho ruido.

  4. Invitado
    y el adaptador a molex tendria que comprarlo no??, porque no he visto nada parecido en los accesorios, y un rehobus que es?

  5. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Un rehobus es un dispositivo que regula la velocidad de giro de uno o varios ventiladores (son comunes de 4 a 8 ventiladores, llamados canales). Lo habitual es que el rehobus se alimente de la fuente mediante molex y el rehobus alimente a los ventiladores. El rehobus funciona variando el voltaje de salida hacia el ventilador y los hay de distintos tamaños (una o dos bahías frontales de 5.25"), táctiles, con indicación de temperatura. Yo poseo el NZXT sentry 2 y va muy bien.