Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda al elegir una fuente de 500W

1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda al elegir una fuente de 500W

Wenas
    Me gustaria tener una fuente de alrededor de 500W, pero kiero una que este muy bien, me he fijado en la OCZ Powerstream, y en la Antec, pero no se si las hay mejores, o cual elegir
    Si no hay muxa diferencia de una fuente a otra, me gustaria que tuviera un ventilador de 12 cm, ventiladores de colores, y que los cables se pudieran poner y kitar (como los de la antec), pero postponiendo siempre estas cosas a la calidad de la fuente

Necesito q tenga minimo 2 conectores SATA (mejor si son 4)
    Conectr PCI express
    Conector de la fuente de 24 pins

Un saludo y gracias x adelantado

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que la OCZ PowerStream 520W, es la mejor fuente por la que puedes optar, sus voltajes son bastante estables y ajustables. Es una gran fuente ademas de silenciosa.

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy con hashimoto la powerstream o si no una be quiet! 500W pero casi mejor esa OCZ
    salu2

4. Invitado
    OCZ es de lo mejorcito aora mismo, tanto en memos como en fuentes

5. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Espi tiene razón, OCZ se esta convirtiendo en estos últimos meses en uno de los mejores fabricantes. Por cierto Espi, ¿Te falta un 6 en la firma, no? .

6. Invitado
    fijo!!!!!
    es que ultimamente ando con prisa...
    gracias hashimoto

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos yo en vez de la powerstream me kedaba con la modstream que esmas wapa XDDD ya de puestos a pagar muxa tela.... q ser algo llamativo y guapo

8. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final me kedo cn la powerstream, q xa OC viene deluxe
    asias a to2
    PD: n mi opinion corsair pega mas fuerte en memos

9. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    AngelCaidox, una ModStream no tiene punto de comparación con una PowerStream, que destaca principalmente por sus voltajes ajustables... Ademas, la PowerStream tiene 5 años de garantia, y la ModStream 3.
    Respecto a que Corsair pega más fuerte, aún no he visto unas Corsair capaces de alcanzar un FSB de 386. Tampoco he visto unas Corsair que hagan FSB 300 con CAS 2.5, como es el caso de las OCZ EL DDR PC-4800 Platinum. Creo que OCZ se lleva el pato.

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    aber.... yo prefiero una fuente como la modstream que viene con los cables enfundados....vienen con conexiones de molex para que no tengas que tener conectados todos las lineas de la fuente.... cosa que en la powerstream no viene, simplemente trae un filtro de voltajes para poer controlar los voltajes...cosa que prefiero que se haga autamaticamente al fin y al cabo lo veo una xorradika pero bueno, la powerstream sin fundas...sin conexiones independientes.... solo porque lleve un filtro de voltajes no creo que sea para exar campanas al vuelo, las tensiones no creo que estes todo el dia moviendolas, simplmeente eso lo hara la propia fuente y creo que las tensiones y amperajes son similares en las dos fuentes...

un saludo

11. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Mayor chorrada veo lo de los cables, que se pueden recurrir a metodos tradicionales como la malla casera, bridas, etc... Y con el ajuste del voltaje, vease en la línea +3.3v, se puede utilizar como un DDR Booster pero algo descontrolado, ademas de otras utilidades. Pero esto es un tema como al que le gustan las Nike, y al que le gustan las adidas, vamos a dejarlo.