Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda de rendimiento (Asus 580GTX DirectCUII y referencia)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda de rendimiento (Asus 580GTX DirectCUII y referencia)
-
20/01/2012, 15:21Crispiburguer
Duda de rendimiento (Asus 580GTX DirectCUII y referencia)
Hola tengo una duda respecto a unas review que he visto en relacion a SLI de 580GTX de distintos ensambladores.
Si mirais las puntuaciones en el 3dmark Vantage vemos que las asus 580GTX directCUII en SLI marcan 27998P en GPU Score...
http://www.guru3d.com/article/asus-g...-sli-review/16
Ahora bien, si vemos esta otra review de la misma web, econtramos unos resultados mas altos con otro SLI de 580GTX de referencia (esta vez no son las asus) marcando una puntuacion en el 3DMark Vantage de 38641P en GPU Score....
http://www.guru3d.com/article/geforc...-sli-review/12
Que es lo que está pasando en las pruebas con las Asus Direct CUII??
Creia que la version de asus era una mejorada. De echo en los apartados de consumo energetico las de referencia consumen 719W y las asus mejoradas consumen solo 604W a plena carga...
Algo pasa, no?
De echo las asus suben con OC hasta 940Mhz y las de referencia hasta 850Mhz...
No entiendo nada, lo que creo es que algo tenian mal con las asus, o habian montado una fuente muy limitada...
Que opinais?
Un saludo y gracias
-
22/01/2012, 10:58hardan
Ahí me suena que han debido hacer el test con algo que limitara las fráficas, de hecho la Direct CUII superaba siempre por muy poco la de referencia, poco porque casi no tiene OC.
Los datos que salen del 3DMark no me parecen fiables porque en los juegos y programas que utilizaron para el test y que soportaban SLI la diferencia era bastante más grande y si tenemos en cuenta que cuando probaron la versión de referencia sí había unas diferencias notables (y más realistas) es cuando piensas que algo les estaba fallando en ese momento, qué puede ser, pues no sabría decir, pero no tiene mucha lógica que entre unas y otras tarjetas haya esas diferencias.
El equipo de pruebas era el mismo en ambos test, así que se debe descartar un fallo de hard.
Tampoco hay que preocuparse por ello, no es la primera vez que he hecho algunos benchmark y aún siendo el mismo hard los resultados han sido un tanto dispares.
Un saludo.