Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema audio

1. Invitado

problema audio

he comprado un pc nuevo, con sintonizadora de tv, mi problema es que no puedo oir los canales de tv por los altavoces, tengo conectado un cable mini jack desde la sint. tv a la placa. pq. creeis que puede ser

en principio no tengo problemas con los drivers todo parece estar correcto
    gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mmm, algo que no dices es si el jack esta conectado a alguna tarjeta de sonido extra (Tipo sound blaster, bla bla) o a la de sonido de la placa base? si fuese a la de la placa base, al tienes habilitada?? si fuese a la otra, has deshabilitado la de la placa base? Miralo y nos comentas.

3. Invitado
    ante todo gracias por responder.

Esta conectada a la placa base, puedo oir musica, peliculas, etc..

El cable esta conectado a la salida out de la tar. tv y a la conexion azul que indica "line in".

Tengo 6 conexiones de mini jack detras de la torre(gris (REAR SPK) negro (SIDE SPK) naranja (CTR BASS) azul (LINE IN) verde (FRONT) rosa (MICRO)), cuando conecto el cable me aparecen las opciones de la tarjeta de sonido con las 6 conexiones, y en cada conexion puedo poner una opcion (front speakers, surround speakers, center/subwoofer speakers, back surround speakers, earphone/headset, line input audio decive, microphone, o undefined)
    Creo que he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has verificado que las conexiones pertinentes esten bien hechas? aparte, has verificado la configuración de la sintonizadora? has verificado que tenga reconocida la placa de sonido?? m, la falla te ha venido desde siempre o la sintonizadora es nueva? Yo en todo caso o que haría por probar seria colocar en LINE OUT de la sintonizadora un cable que vaya a la entrada LINE IN de la placa de sonido, para que lo gestione la placa, otra cosa, pues la verdad no se me ocure, pero por proba que no quede.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has mirado que el programa tenga el volumen alto y que la línea de entrada no esté silenciada en el Control de volúmen?

6. Invitado
    todo el pc es nuevo.
    el control del volumen de la sintonizadora lo tengo al maximo, la opcion de silencio desactivada.
    ademas, con el more tv y wilma puedo ver y oir el canal +, pero cuando quiero ver otro canal no se oye nada. Con el programa de la sintonizadora no puedo oir ningun canal.
    es muy raro.
    gracias,

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En el menu del Moretv tienes que seleccionar exactamente el modelo de tu sintonizadora, si no viene debes de poner targeta desconocida.

S4LU2.

8. Invitado
    en el more tv tengo puesta mi sintonizadora y sigo sin poder oir nada,
    solo el canal + cuando esta decodificado.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues entonces debes de poner tarjeta desconocida...

PD: el more trae una aplicacion para selecionar tu targeta y tambien una aplicacion que se llama moresound....compruebalas.

Lo normal es que uando instalas la tergeta no sueno solo se vea: entonces es cuando tienes que andar mirando los valores que se fijan en el more, cada vez que escojes una tarjeta estos cambian, si quieres te pongo los que yo uso aver si te funcionan.

A mi me funciona mejor con tarjeta desconocida que poniendo la que realmente es, en cambio con la pinacle solo funciona con el perfil de la pinacle....

S4LU2.