Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ayudarme pc a piezas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ayudarme pc a piezas
-
18/01/2012, 02:12joy74
ayudarme pc a piezas
bueno en primer lugar agradecer y felicitar a moderadores y demas por el foro ya que leyendo y tal aprendes bastante.
pues querria montarme un pc desde 0 poco a poco y su uso seria para jugar algunos ratos a juegos on line call of duty .....
de presupuesto pues le ire haciendo poco a poco no me quiero gastar demasiado tampoco ya que lo mismo me cebo un mes jugando que entro en internet i no juego mas esdecir buscar relacion calidad precio
partiria de la base de
procesador: intel_core_i5_2500k_3_3ghz
si veis alguno kn mejor relacion calidad precio me decis a partir de ahi recomendarme
disipador,memorias ram, placa base, lector dvd;
disco duro tengo uno externo de vastante capacidad pero hay que poner uno interno?
una fuente de alimentacion y cosas que veais asi
y por ultimo un par de cosillas lo del usb 3.0 ya merece pillar una placa con ello o despues cuando este mas de moda habra adaptadores.
y explicarme x favor lo del OC
muchas graciasy perdon por la parrafada :?
-
18/01/2012, 02:15joy74
el dvd grabador y una grafica que se me olvidaba
-
18/01/2012, 14:40
alguien porfavorr me urgeee!
-
18/01/2012, 16:08BESM-6
Faltan muchas cosas para recomendar nada, pon por lo menos:
* Monitor con el que se va a utilizar y su resolución nativa. Esto es fundamental para la gráfica. Además con ciertas resoluciones se puede ahorrar mucho en micro y placa.
* ¿Solo la torre o también periféricos?.
* Presupuesto tope.
*¿Piensas actualizar el equipo? Para poner una placa que pueda aprovechar micros futuros o permita crossfire o SLI, por ejemplo.
A lo único que puedo contestarte es a lo de la placa base, mientras no des otros datos. Sencillamente no compraría una placa base que no tuviese SATA 3 y USB 3.0.
-
18/01/2012, 18:32
a ver aora mismo tengo una pantalla plana de samsung pero mas adelante pondria algo mejor kn HD
La placa me gustaria que permitiria algo de overclocking( si merece la pena).
Luego de presupuesto no tengo mucho pero el pc le iria haciendo poco a poco quiero algo normalito tirando a curioso