Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo una pregunta sobre el agua de color

1. Invitado

Tengo una pregunta sobre el agua de color

me gustaria saber si con el agua de color azul que viene con el watercube de levicom puedo ponerle tinta de subrayador. Cambiara de azul a amarillo? afectara a la refrigeración?

2. Invitado
    pues basicamente te saldra una mezcla rara tipo marron o asi pero primero prueba con un poco en un vaso y si te gusta pos se la echas entera

3. Invitado
    Y si kiero ke salga de color amarillo, ke deberia hacer???

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no exarle el aditivo azul, exas agua destilada en un 90%, refrigerante de coche en un 10% y un subrayador amarillo lo dejas en el agua durante 1 noche y ya esta

5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra opción, es añadirle unas gotas de fluoresceína al agua destilada pura; queda un color amarillo transparente perfecto. El inconveniente es que es un reactivo, por lo que el efecto dura mes y medio aprox. Otro pequeño inconveniente, es que algunas partes de los tupos los tinta de color rojizo...

Si quieres, te puedes acercar a una farmacia y preguntar por "fluoresceína para los ojos"; la tía/tio, te mirará raro pero cuando le cuentes para que sirve t lo servirá encantada :lol: (experiencia propia). Suele costar sobre 4 euros y tienes para varios llenados...

salu2!