Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El PC arranca pero no pita

1. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV

El PC arranca pero no pita

Buenas, a ver si podéis echarme un cable.

Tengo una torre que se enciende, se ponen los ventiladores a funcionar, pero la placa no pita y no da señal de video.

De unas 6 o 7 veces que lo he encendido, solo 2 ha pitado y ha encendido correctamente, pero al cabo de un corto tiempo se ha vuelto a ir la señal de video.

He probado a cambiar la fuente por una de similar potencia, y nada, lo mismo.

EDITO: He mirado desde la bios temperatura de la cpu y estaba correcta, 26/27ºC. También he probado a cambiar la RAM y nada.

Así que deduzco que será placa. ¿Alguna idea?

2. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado

Re: El PC arranca pero no pita

Cita Iniciado por Kraxxis
    Buenas, a ver si podéis echarme un cable.

Tengo una torre que se enciende, se ponen los ventiladores a funcionar, pero la placa no pita y no da señal de video.

De unas 6 o 7 veces que lo he encendido, solo 2 ha pitado y ha encendido correctamente, pero al cabo de un corto tiempo se ha vuelto a ir la señal de video.

He probado a cambiar la fuente por una de similar potencia, y nada, lo mismo.

EDITO: He mirado desde la bios temperatura de la cpu y estaba correcta, 26/27ºC. También he probado a cambiar la RAM y nada.

Así que deduzco que será placa. ¿Alguna idea?
    Hola Kraxxis:

A mi me pasó igual que a ti, aveces no pitaba casi nunca (sobretodo al reiniciarlo) y otras si (si lo dejaba un buen rato apagado).

En mi caso fue por la tarjeta gráfica, una Gigabyte GTX470OC, la cual tenía ya unos 6 o 8 meses pero se ve que venía defectuosa de fábrica (casi todos los ejemplares de ese modelo), como estaba en garantía fui a la tienda e hice un RMA. Al tiempo me llego de nuevo la misma y seguía pasando lo mismo (desde que no pitaba el Speaker o se iba la señal de vídeo al poner la contraseña de usuario, etc) así que volvi a hacer otro RMA y me la cambiaron por otro modelo, la Gigabyte GTX560Ti OC.

Hasta ahora sin ningún problema, si ves que tienes la gráfica en garantía haz un RMA.

Un saludo!

3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada, probé también a meter otra gráfica, porque la que lleva es integrada.

Definitivamente, tiene que ser la placa base, ahora veremos para encontrar una placa base con socket k8 939 xDDD

¿Mi duda es, el Socket AM2 es válido para el socket 939?

Según he visto si es compatible, pero por asegurarme.

4. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    has probado a poner la configuracion de la bios en "default"

5. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    No, el Socket 939 es diferente al Socket AM2 (éste último es más reciente), la única placa base disponible en PcComponentes para el Socket 939 es ésta.

Mira en otras tiendas, ya sea vía internet o físicamente, pero estará bastante difícil encontrar algo de variedad para este socket.