Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con ampliacion ram

1. atilano5
    atilano5 está desconectado
    Usuario registrado

problema con ampliacion ram

hola buenas, tengo un portatil fujitsu-siemens amilo li1705 con 2gb de ram, 1gb en cada slot, viendo que soportaba 4gb le e comprado dos modulos de 2gb ddr2 667 de kingston y el pc al encenderlo se queda en la pantalla del logo fujitsu, e probado a poner una sola de 2gb y va bien e intercambiandola de slot y tambien arranca, e probado a actualizar la bios y tampoco me va , haber si pudieseis echarme una mano pork nose me ocurre k hacer mas, un saludo y gracias ante todo.

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema con ampliacion ram

Cita Iniciado por atilano5
    hola buenas, tengo un portatil fujitsu-siemens amilo li1705 con 2gb de ram, 1gb en cada slot, viendo que soportaba 4gb le e comprado dos modulos de 2gb ddr2 667 de kingston y el pc al encenderlo se queda en la pantalla del logo fujitsu, e probado a poner una sola de 2gb y va bien e intercambiandola de slot y tambien arranca, e probado a actualizar la bios y tampoco me va , haber si pudieseis echarme una mano pork nose me ocurre k hacer mas, un saludo y gracias ante todo.
    Tiene que funcionar sí o sí. ¿Has probado ambos módulos por separado? Supongo que sí, para descartar la posibilidad de que uno de ellos esté mal. Si lo has probado, entonces te sugiero hacer un Clear CMOS de la BIOS, porque parece ser que el portátil se niega a aceptar 4GB de RAM, seguramente así se solucione el problema, y sobretodo asegúrate de que los módulos quedan bien puestos, que a veces por una chorrada... ya se sabe.

Un saludo,

3. atilano5
    Usuario registrado
    he probado a kitar la pila del portatil asise resetea la bios no? pues lo e echo le e kitado la pila unos 15 min despues e puesto los dos modulos y nada se vuelve a colgar al principioen la bios le e puesto kme salga lo k se cargaal principio y me sale 2,8 de ram asik si creo k la reconozca pero no pasa de esa pantalla gracias por la ayuda si se te ocurre algo mas te estaria agradecido un saludo

4. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me ocurio algo parecido cuando intente arreglar el portatil de mi vecino,
    al principio no tiraba ( segun creo ) por que las memorias parecia que no estaban bien puestas, pero tras unas comprobaciones resulta que cuando
    inicias el pc te sale una pantalla diciendo que tenia 4 gigas ( en mi caso )
    le tenia que dar al F1 para que guardara la config si no no arrancaba

pd;imagino que ambos modulos seran identicos no? cuando digo iguales me refiero a las latencias

5. atilano5
    Usuario registrado
    si son iguales dos modulos de 2gb ddr2 667 de la marca kingston

6. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    pues sinceramente no tengo la menor idea ya que es bastante raro, por otro lado dices que al arrancar te dice 2.8 gigas, y eso no son 4, por lo que algo estara mal, que igual puede ser un modulo aunque si dices que por separado si van......

7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, quitar la pila no es Clear CMOS. Si lo fuera, entonces no haría falta que pusieran lo del Clear CMOS. Aunque creas que es lo mismo, no lo es.

Un saludo,