Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mother reconoce cualquier HD pero da error

1. Invitado

Mother reconoce cualquier HD pero da error

Ayer prácticamente me la pase todo el dia intentando reparar una PC, ya no se que mas hacer!
    Sea cual sea el HD que le ponga me da error, nuevo o viejo, simplemente me dice que tengo que seleccionar el dispositivo correcto o me tira el famoso pantallaso azul ni bien comienza a cargar el sistema
    He probado todos los discos en otras PC y todos funcionan a la perfeccion, cambie cables,ram,fuente, todo y el problema persiste.
    Al iniciar por ejemplo el CD de Ubuntu Live este funciona a la perfeccion, al momento de instalarlo simplemente la instalacion se detiene y marca como que esta instalado, pero al reiniciar el HD esta vacio...

Use partes de una PC totalmente funcional (fuente,ram,cables,HD) y no doy con el problema, pero lo que me llama la atencion es que el Live CD funciona de maravillas, eso me da a entender que el resto de los componentes funciona (menos la placa de red onboard que esta quemada)
    Probe hasta formateando Discos y tampoco instala ningun sistema (sea Windows o Linux) las instalaciones simplemente fallan...
    Alguien podria saber a que se debe esto???, es la primera ves que me pasa algo asi, y ya no se que mas hacer
    Muchas gracias desde ya!

2. Invitado
    PD: Olvide mencionar que reconoce todos los HD (marca modelo y tamaño), probe con los Jumpers pero no puedo instalar nada en ellos, es como que están ahi pero son inutilizables

3. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas has hecho un clear de la bios?

4. Invitado
    Sisi, load defaults varias veces y configurando todo de 1 en 1