Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Se me congela el pc!!

1. Invitado

Se me congela el pc!!

Hola!!
    Bueno, os contare mi odisea...

Compre un ordenador hace poquito, en enero, y hasta ahora no daba muchos problemas, se quedaba cogelado algunavez pero pocas, pero ultimamente, cuando empiezo a toquetear mucho, ejecuto programas, descomprimo o cosas asi, pfffffffff, se congela...

1) Ya he mirado varias cosillas, he mirado haber si era la RAM, pero los test OK!
    2) mmm DiscoDuro?? tampoco, probado probadisimo. Aunque no me da tiempo a pasar el ScanDisck pero he hecho pruevas de escritura, y no parece que tenga que ser del disco.
    3) eMule.... mucha gente le pasa que por el emule se le congela, cambie de version y tal, bueno que es = que ni lo encendia y pasaba lo mismo....
    4) Tambien me daba un error de noseque(MMC no encuentra el archivo...) de windows (tema pareceser que solucionado) le he puesto un parche de Avermedia, que era por eso...

Hechas estas pruebas, empece ha hacer mas pruebas D hice test de CPU y... cuando lo iniciaba SIEMPRE se queda congelado! pero las temperaturas de la CPU parecian normales! excepto la de la placa, que esta bastante alta y no lo entiendo, bueno pego un screenchot de las temps y voltg.

Bueno, y sigo = el ordenador se congela aleatoriamente, aveces al poco de haber iniciado, aveces al cabo de horas. Porqueeeeeeeeeeeeee!!!!????

Nose si reinstalar windows, esque es un tostonazo, y no tiene mucha pinta de ir con windows el tema...

Bueno, gracias por leer to el rollazo! Si alguien sabe alguna prueba mas, que me de algun resultado... O si le a pasado algo parecido, o nose, lo que se os ocurra!!

Venga Un Saludo!!! y Gracias por adelantado!
    ByE!

PD: El PC: D

SHUTTLE XPC SS56L (Una barebone)
    CPU: Celeron 3,00 GHz con su ventilador que va a 4500RPM
    RAM: 512
    HD: 200GB
    Targeta Grafica: Nvidia GeForce2 (Uso esta aunque la barebone tiene otra) AGP
    Capturadora: AverMediaTV PCI

[/img][/code]

2. Invitado
    Joe tío, con ese 88º C de temperatura de placa se te tiene que apagar por cojones, vamos digo yo. Pero es que esa tª es extrañísima. Algo no debe andar bien en el sensor.

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si 88 grados es para que se te prenda fuego el pc :lol: :lol: , de todas formas las lecturas de temperaturas de programa tampoco son mu fiables que digamos, asi ke si puedes midelas con una sonda.

Un saludo.

4. Invitado
    yp tengo la placa a 29º

5. Invitado

...

pues si te fijas en la otra medicion de Tmp tambien te sale a 66 Grados,esa placa le pasa algo segurisimo....

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas tenperaturas de placa no son nada normales, puede ke el problema venga de aki, tanta tenperatura no es bueno ni normal.

7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haz una prueba tonta, para ver si es un problema de temperaturas.

quitale al shuttle los laterales y la tapa, en fin todo la chapa que no esté remachada, así debería despejar mejor el calor. Si no se cuelga, ya sabes, la dremel, y unos agujeritos.

Salu2

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema es la temperauta pero si os fijais la temperautea del procesadores correcta (33 grados no esta nada mal)
    mejor llevla a la tienda para ver si tiene algun defecto o algo

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no creo que(en el caso de ser temp correctas) 43,40,36 sean excesivas para un mini pc. podrias mejorarlas un poco cambiando cables interiores y organizandolo todo y como te dicen ahi arriba haciendo unos agujeritos para que entre el aire.

PD: Podria tratarse de defecto de fabrica de la placa base, eso de congelarse el pc es un dato clave y caracteristico.

S4LU2.

10. Invitado

Y el voltage ese??

Bueno, haber lo de destapar la torre, lo probe, y porsupuesto la temp de la placa bajaba, y sin hacer nada aguanta por los 50-55º pero es ponerme ha hacer algo con el PC y la temp se dispara! hasta sin tapa llegando como siempre a los 80-87º.

Yo creo que lo mas probable sea que la placa este mal, aunque hace un par de semanas iva bien, pero tambien se congelaba alguna que otra vez.

Bueno, lo que hare es preguntar en la tienda, y lo mas seguro que llevare la placa (y torre, claro) porque no creo que sea para nada normal, pero... una preguntilla mas...

Ese voltage, que sale marcado en rojo, que parece muy bajo, alguien sabe que le pasa¿?¿? porque sale marcado?¿?¿? los cables estan todos OK y hay bastante orden dentro del PC (bueno el que puede haber en un miniPC)

Ya contare que dicen en la tienda! Y muchas gracias por vuestra ayuda!!!
    Un saludo!
    Bye

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sea un fallo en la instalacion del disipador del northbridge de la placa, si se cuelga no creo que sea un error de medicion de temperaturas. Si la placa es neuva esta claro que la tienes que lelvar a la tienda.

12. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor q puedes hacer es cambiar la placa si puedes, xq el problema viene de ahi seguro, si tienes alguien q te pueda dejar otra prueba todos los componentes con otra, ya se q es muxo jaleo, xo asi compruebas q esta todo lo demas bien, y te ahorras algo... :wink:

13. chaletecomuna
    chaletecomuna está desconectado
    Usuario registrado CV
    illo, llevalo a la tienda, (si está en garantia claro), que ahí puedes hacer unos huevos fritos, jeje, suerte