Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- temp. ok??
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: temp. ok??
-
24/03/2005, 11:40
temp. ok??
La temp. de mi micro oscila de 46 a 48 segun el AIDA (valores cojidos con los sig programas funcionando: AIDA, Emule Nod32 y Kerio + las aplicaciones del sistema) y la temp de la placa base, una QDI Platinix 2d/533 es 28-29.
son altas stas temp yo solo tengo el disipador del micro y 2 ventiladores y uno es el de la fuente :oops: mi torre no me permite añadirle mas ventiladores :twisted:
salu2
f3anor
-
24/03/2005, 15:50seven05
que micro es? esta overcklokeado? si las temperaturas no las mides con sondas no son nada fiables... aunke si k son altas si, que disipa tienes?
lo mejor seria que cambiases el disipador por alguno mejor.
salu2
-
25/03/2005, 10:30
Las temps son un poco altas pero no preocupantes, de todas maneras esas medidas hechas por SW realmente son poco fiables... seguro q actualizas la BIOS y te dan valores diferentes haciendo lo mismo...
El disipador si es el de serie pos como q no tiene mucho rendimiento, pero vams, si no le vas a hacer OC o no te quieres gastar dinero en comprar uno nuevo no pasa nada... sólo se hace para intentar aumentar el rendimiento... eso sólo lo puedes decidir tú, yo por ejemplo para lo q hago con mi PC no necesito subirlo para nada, me sobra...
Un saludo