Resultados 1 al 3 de 3

Tema: temp. ok??

1. Invitado

temp. ok??

La temp. de mi micro oscila de 46 a 48 segun el AIDA (valores cojidos con los sig programas funcionando: AIDA, Emule Nod32 y Kerio + las aplicaciones del sistema) y la temp de la placa base, una QDI Platinix 2d/533 es 28-29.
    son altas stas temp yo solo tengo el disipador del micro y 2 ventiladores y uno es el de la fuente :oops: mi torre no me permite añadirle mas ventiladores :twisted:

salu2

f3anor

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que micro es? esta overcklokeado? si las temperaturas no las mides con sondas no son nada fiables... aunke si k son altas si, que disipa tienes?
    lo mejor seria que cambiases el disipador por alguno mejor.
    salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las temps son un poco altas pero no preocupantes, de todas maneras esas medidas hechas por SW realmente son poco fiables... seguro q actualizas la BIOS y te dan valores diferentes haciendo lo mismo...

El disipador si es el de serie pos como q no tiene mucho rendimiento, pero vams, si no le vas a hacer OC o no te quieres gastar dinero en comprar uno nuevo no pasa nada... sólo se hace para intentar aumentar el rendimiento... eso sólo lo puedes decidir tú, yo por ejemplo para lo q hago con mi PC no necesito subirlo para nada, me sobra...

Un saludo