Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reinicio Automatico Del PC Mientras Juego

1. Invitado

Reinicio Automatico Del PC Mientras Juego

Hola wenas soy un tio al k le gusta muxo jugar al vice city, pero desde hace dos meses aprox. tengo un problema muy grave. Cuando llevo jugando a lo mejor 2 minutos al vice city se me reinicia el ordenador solo y no se a k puede ser debido. Hice un formato ace unos 3 meses porke ace medio año jugaba al vice city y no me daba ningun problema.No lo entiendo.puede ser la grafica??
    es k en adaptadores de pantalla e observado k tengo 2. Son estos:
    -- RADEON 9200 SE
    -- RADEON 9200 SE SEC FAMILY (MICROSOFT CORPORATION)
    Puede ser debido a esto????
    AGRADECERIA MUXO SU COLABORACION
    PD: En canvio, si juego al nba live 2005 no me da ningun problema, no me lo explico.
    Muxas gracias x su colaboracion
    AYUDADME XFAVOR

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Haz una cosa, intenta monitorizar las temps tanto de gráfica como de micro, esos reinicios se suelen deber por altas temps, vamos, q lo fuerces y el PC se obligue a reiniciar...

Lo de los dos adaptadores no es, eso es porq tu tarjeta tiene dos salidas, la VGA y la DVi q la toma como conector secundario en el administrador de dispositivos..

Un saludo

3. Invitado

TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE COMO MONITORIZAR AYUDA XFA

Muxas gracias por el consejo.
    De todas maneras esta mañana e encendido el ordenador me he puesto a jugar con el vice city y se me ha vuelto a reiniciar y eso k el ordenador llevaba 5 minutos encendidio.
    Es posible k sekaliente tanto mi tarjeta en 5 minutos??
    Y, en canvio, si juego al nba live 2005 o al call of duty no se me reinicia.
    Agradeceria muxo estas dudas k tengo.
    Me podrian explicar un poco mejor como monitorizar la grafica???
    MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO
    AGRADEZCO SU COLABORACION

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Q si tarda poco en calentarse? Intenta encender un PC sin disipador en el micro, o mismamente sin ventilador... y no hace falta q se cargue Windows, solamente al encenderlo... Sí, puede ser por temps, no en la tarjeta, en el micro... lo q puede ocurrir es q fuerces demasiado el micro...

Otra cosa q probaría sería a desinstalar el Vice City y volverlo a instalar... puede q se ejecute algo q te obliga a reiniciar...

Un saludo

5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    que micro llevas? como esta tu ordenador de temperaturas?

6. Invitado

Todo es x culpa de la temperatura???

wenas yo es k no me entero muxo de ordenadores soy un desastre y no se komo mirar ak temperatura esta laa grafica y los micros.
    Agradeceria muxo su colaboracion estoy muy perdido
    Es k ace medio año podia jugar sin problemas a kualkier juego.
    En canvio, ahora puedo jugar al HALF_LIFE 2 y no puedo jugar al Vice city
    No lo entiendo