Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sata II en Placas base Sata III

1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado

Sata II en Placas base Sata III

Es compatible poner mi HDD, Sata II en una placa base nueva que tiene SATA III?
    Me surge esta duda simplemente saberlo, ya que no se si me valdra el HDD que tengo.

2. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado

Re: Sata II en Placas base Sata III

Cita Iniciado por Sephyrus
    Me surge esta duda simplemente saberlo, ya que no se si me valdra el HDD que tengo.
    Hola Sephyrus ,

Sin ningún problema, los SATA II pueden ir perfectamente en una placa base con SATA III manteniendo su velocidad de 3Gb/s.

De la misma manera, un SATA III a 6Gb/s puede conectarse en una placa base con SATA II, solo que su velocidad se disminuirá hasta la de SATA II, es decir, 3Gb/s.

Los SATA I, II y III son retrocompatibles con ellos mismos.

3. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado

Re: Sata II en Placas base Sata III

Cita Iniciado por Massive
    Cita Iniciado por Sephyrus
    Hola Sephyrus ,

Sin ningún problema, los SATA II pueden ir perfectamente en una placa base con SATA III manteniendo su velocidad de 3Gb/s.

De la misma manera, un SATA III a 6Gb/s puede conectarse en una placa base con SATA II, solo que su velocidad se disminuirá hasta la de SATA II, es decir, 3Gb/s.

Los SATA I, II y III son retrocompatibles con ellos mismos.
    Perfecto, muchas gracias compañero, pues asi me ahorro dinero y ya lo comprare cuando tenga más.
    Menos mal que son compatibles

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Sí, sin ningún problema.

Saludos